• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Day Date Ti Vs Omega PO

  • Iniciador del hilo dreft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dreft

Forer@ Senior
Sin verificar
Cual pillariais y pq¿?

El Carrera Ti deben ser 3200€ q con un 20% de descuento se kedan en 2400€ y el omega pues unos 2100€.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

No tengo ningun crono automatico en mi coleccion y mi primer diver va a ser el Steinhart Odisea.

Tengo 27 años(por si sirve de algo) y estos 2 son finalistas a falta d un nuevo cambio de opinion , q no me extrañaria...
 
El TH, sin duda alguna, es muy deportivo, y para 27 años, pues genial !!!!!. Para el planet ocean tendrás toda la vida por delante.
Como relojes, ambos de buena firma.
 
Si quieres un reloj para la eternidad PO, si quieres un reloj fardón, bonito, a la par que diferente (y que no deja indiferente), pero que el tiempo le hará mella, el TH. El precio en este caso no creo que sea significativo.
Cual pillariais y pq¿?

El Carrera Ti deben ser 3200€ q con un 20% de descuento se kedan en 2400€ y el omega pues unos 2100€.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

No tengo ningun crono automatico en mi coleccion y mi primer diver va a ser el Steinhart Odisea.

Tengo 27 años(por si sirve de algo) y estos 2 son finalistas a falta d un nuevo cambio de opinion , q no me extrañaria...
 
Si quieres un reloj para la eternidad PO, si quieres un reloj fardón, bonito, a la par que diferente (y que no deja indiferente), pero que el tiempo le hará mella, el TH. El precio en este caso no creo que sea significativo.

Yo no sé porque dices que el tiempo le hará mella. Yo como no soy un visionario, no sé reconocer que modelos se van a convertir en clásicos en un futuro...Yo creo que se confunde diseño clásico con que va a ser un clásico...y hay que diferenciarlos, porque son dos conceptos muy diferentes. Por ejemplo, el Omega Seamaster tiene un diseño clásico, pero ha envejecido muy mal, se ve antiguo y de hecho, ahí está el planet tomando el relevo. El Speedmaster sin embargo, cuando fué diseñado, era de todo menos clásico...sin embargo a envejecido muy bién y ha terminado convirtiéndose en un clásico. Vemos la diferencia no?
Así que decir que el Carrera acusará el paso de los años es pura invención...sencillamente no lo sabemos.

Respecto a tu pregunta cualquiera de los dos es un buen reloj. Tienes que provártelos y en la muñeca percibir sensaciones. En principio son dos relojes muy diferentes. Uno es un Sport (Carrera) y el otro es un Diver (Planet Ocean)...por lo tanto las especificaciones no tienen nada que ver. En principio veo superior al TAG Heuer. El Omega es un solo hora y fecha y está contruido en acero. El Carrera está contruido en Titanio, su esfera es fibra de carbono (pesará muy poquito y será muy comodo), además es día y fecha (El Omega solo tiene fecha) y el Carrera es un cronógrafo, siendo su maquinaria mucho más complicada que la del Omega, que es mucho más secillota.
Yo compraría el Carrera, de hecho es que tengo, pero eso es lo que yo haría...para decidir y tomar tu propia decisión tienes que vértelos ambos puestos en la muñeca. Acertarás con ambos.

Un saludo
 
Me quedo con el Carrera, es precioso, no lo había visto todavía. El P.O. como bien dicen por aquí, es más de lo mismo, no aporta nada.
 
A mi me parece que ambos relojes tienen una excelente calidad. Pero si se trata de elegir uno, me parece que el Carrera es mejor por acabados y movimiento.

Saludos
 
Son relojes que no tienen nada que ver, por lo tanto no comparables, es como comparar un defensa con un delantero.
En primer lugar el TH es mucho mas deportivo, me encanta la esfera racing y la correa se ve muy chula.
El PO te aseguro que nada tiene que ver con el seamaster, esta muy por encima, es un magnifico diver de 600m coaxial (en principio retrasa bastante las revisiones y al parecer esta dando bastante buan resultado el 2500), muy contundente y el armis es una pasada, nada que ver con el de seamaster.
Yo me conpraria el omega po sin dudarlo tengo la edicion limitada quantum of solace (con una esfera preciosa en mi opinion), y te aseguro que de clasico tiene poco estoy encantado con el.
 
Si esto es mas de lo mismo de estilo clasico y la esfera no esta currada entonces estamos de acuerdo

lostlink.jpg


Precio del Omega Quantum of Solace 2980 euros, en precio estan a la par, ademas es una edicion limitada, ya se que 5007 piezas no es una gran limitacion, pero sabes que no se van a hacer mas y yo creo que eso siempre es un plus
 
Como ya tienes un diver, sin lugar a dudas el TH CARRERA, que es precioso y muy deportivo. En cualquier caso, sea cual sea tu elección, aciertas seguro.
SALUDOS
 
  • #10
Me quedo con el TH sin ninguna duda.
 
  • #11
Mi decisión dependería probablemene de los relojes que tenga previamente en mi colección.
 
  • #12
a mi que ponga en un reloj 007 quantum bla bla, es algo que me desmotiva infinito
 
  • #14
Estas en el foro de Tag, y además tengo el Carrera Day -Date que crees que te voy a responder?? ;-)
 
  • #15
El Tag, el aire deportivo que desprende me gusta mucho, lo peor el precio en comparación con el Omega.

Salu2
 
  • #16
Lo de la eternidad, si tal vez es algo exagerado, pero si lo comparas con la política comercial que sigue TH en que un modelo al año siguiente ya no está, cualquier reloj dura una eternidad en el mercado comparado con él. Ante todo, debes saber que soy enamorado y seguidor de TH desde que los conocí allá por el año 89, pero tan solo de algunos modelos (antes de todos). Creo que es un error y gordo que tiren por la ventana algunos diseños realmente logrados, por ejemplo el Aquaracer 300 clásico que en mi opinión es precioso, pero que ya está descatalogado.
Yo no sé porque dices que el tiempo le hará mella. Yo como no soy un visionario, no sé reconocer que modelos se van a convertir en clásicos en un futuro...Yo creo que se confunde diseño clásico con que va a ser un clásico...y hay que diferenciarlos, porque son dos conceptos muy diferentes. Por ejemplo, el Omega Seamaster tiene un diseño clásico, pero ha envejecido muy mal, se ve antiguo y de hecho, ahí está el planet tomando el relevo. El Speedmaster sin embargo, cuando fué diseñado, era de todo menos clásico...sin embargo a envejecido muy bién y ha terminado convirtiéndose en un clásico. Vemos la diferencia no?
Así que decir que el Carrera acusará el paso de los años es pura invención...sencillamente no lo sabemos.

Respecto a tu pregunta cualquiera de los dos es un buen reloj. Tienes que provártelos y en la muñeca percibir sensaciones. En principio son dos relojes muy diferentes. Uno es un Sport (Carrera) y el otro es un Diver (Planet Ocean)...por lo tanto las especificaciones no tienen nada que ver. En principio veo superior al TAG Heuer. El Omega es un solo hora y fecha y está contruido en acero. El Carrera está contruido en Titanio, su esfera es fibra de carbono (pesará muy poquito y será muy comodo), además es día y fecha (El Omega solo tiene fecha) y el Carrera es un cronógrafo, siendo su maquinaria mucho más complicada que la del Omega, que es mucho más secillota.
Yo compraría el Carrera, de hecho es que tengo, pero eso es lo que yo haría...para decidir y tomar tu propia decisión tienes que vértelos ambos puestos en la muñeca. Acertarás con ambos.

Un saludo
 
  • #17
Lo de la eternidad, si tal vez es algo exagerado, pero si lo comparas con la política comercial que sigue TH en que un modelo al año siguiente ya no está, cualquier reloj dura una eternidad en el mercado comparado con él. Ante todo, debes saber que soy enamorado y seguidor de TH desde que los conocí allá por el año 89, pero tan solo de algunos modelos (antes de todos). Creo que es un error y gordo que tiren por la ventana algunos diseños realmente logrados, por ejemplo el Aquaracer 300 clásico que en mi opinión es precioso, pero que ya está descatalogado.

Yo el 300m lo hubiera dejado también, y aunque tiene un digno sustituto al mismo precio (que es una mezcla entre el 500 y el 300 que tu dices), no se si es que es muy nuevo o que, pero no me termina de convencer. Me gustaba más el clásico de 300.
Luego, hombre no es que cambie los modelos todos los años. El aquaracer (el del bise metálico, no de color que es el que tú dices supongo) es prácticamente igual al 2000 classic, que salió en el año 1982 si no recuerdo mal. Lleva muchos años ese diseño en Tag. O el link derivado de la s/el, aunque este se parece menos al original, el mónaco es muy parecido al de toda la vida. El carrera ha evolucionado del clásico al tachy que lleva ya 5 años, y no va a salir de catalogo, aunque se ha complementeado con un day-date...
Aún así, respecto al 300m, opino igual, no debería irse...

Un cordial saludo compañero.
 
  • #18
Ese tag es una pasada, el omega tb es bonito pero mas clasico en su estetica
 
  • #19
Supongo que me haría con el TAG, más acorde con mi estilo deportivo, sin entrar en materia de maquinaria. Para mi el Omega es más clásico!!
Salu2
 
  • #20
Buenas,

El TH me gusta más, y no creo que le tenga mucho que envidiar al omega en cuestión de calidad :yuck::

Por cierto, el otro día fui a ver si localizaba el TH para verlo en vivo, y fue imposible, ¿sabeis el número de referencia?

Salu2
 
  • #21
Acaso el tag no durara toda la vida??????????
 
  • #22
Tienes 27 años? TAG sin dudarlo, cuando te lo vean babean
 
  • #23
Buenas,

El TH me gusta más, y no creo que le tenga mucho que envidiar al omega en cuestión de calidad :yuck::

Por cierto, el otro día fui a ver si localizaba el TH para verlo en vivo, y fue imposible, ¿sabeis el número de referencia?

Salu2


Yo creo q en España esta por llegar.
 
  • #24
El Carrera ese es precioso, pero es que yo tengo una gran debilidad por el Planet Ocean :whist::.
 
  • #25
De las 2 elecciones me quedo con el Carrera TI, quizás si algún pero hay que ponerle es la poca luminiscencia que lleva, solo las agujas la llevan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie