• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Crono Azul con Correa caucho...?

  • Iniciador del hilo leobip
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leobip

Novat@
Sin verificar
Saludos... entre mis reloges, tengo un carrera crono azul, y en este foro he visto que al modelo en negro algunos la cambian la correa metalica por la de cuero o la de caucho de ves en cuando.... Que opinan de hacer lo mismo con el azul?
Pregunto esto por que el modelo negro en caucho y cuero existe en el catalogo, pero no el azul...

Gracias.... :D
 
me pareceria fenomeno, fotos cuando lo hagas.

Sin duda te quedara increible, quedaria muy bien el caucho en un modelo "brad pitt"
 
Última edición:
Le puedes poner la negra.. pero yo personalmente se la fui a poner y no me gusto como quedaba( el mio es negro), aparte que me pidieron 220 castañazos!!

si tienes confianza con tu tienda dile que se la ponga y luego que lo haga tu muñeca... ahi lo veras vclarto.. eso hice yo..
 
Buenas noches,

En mi opinión la esfera azul limita el tipo de correa, en mi opinión, a caucho azul o tiburón azul.


slds
Eurogalex
 
te va a quedar diferente que con el armys ,quizas tengas la sensacion de tener un reloj nuevo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie