• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera Crono

  • Iniciador del hilo muvaras
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

muvaras

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
después de bastante tiempo dudando entre el Carrera Crono y el Carrera Day-Date, parece que me he decidido por el Crono.

La decisión final ha sido mía, pero reconozco que ha sido de gran ayuda este foro.

Así que me gustaría pediros opinión sobre este reloj (Carrera crono). Me gusta con la esfera negra, pero ahora la duda radica entre armis o correa de piel perforada. Si me interesasen ambas, ¿con qué pediríais el reloj para que salga más rentable?. ¿El armis y después aparte la correa?.

Otra cosa que me deja un poco sorprendido es que (supongo que detractores de esta marca) la gente opine que se trata de un reloj "normalito" ... Yo, en cuanto a estética, no tengo problema, se lo que me gusta y lo que no, pero en cuanto a mecánica ... estoy más perdido ... aunque entiendo que un reloj que tiene este precio .... no se, creo que debe estar justificado con ser una buena máquina, pero quizás esté equivocado.

En fin, que os agradezco de antemano vuestras opiniones.
 
Hola muvaras, yo también dudé entre los 2 modelos y al final me decidí por el Crono Racing (agujas rojas) y armis. El Day-Date me pareció muy grande para mi muñeca y eso fue definitivo. También me gustaría tener alguna otra correa de piel pero aún no me he decidido.
En cuanto a la parte técnica no tengo ni idea ya que soy un auténtico ignorante pero seguro que los sabios que habitan por estos lares te pueden iluminar.

Para terminar, estoy absolutamente encantado con el reloj y lo compré en un CO de Getafe por si te interesa.
Salu2
 
Hola compañero, magnifica eleccion, a mi tambien me encanta ese reloj. Si no recuerdo mal, el reloj al q t refieres monta el calibre 16 d tag heuer, basado en la valjoux 7750. Es una maquina fuera d toda duda, muy robusta y bastante precisa, asi q creo q en ese aspecto no debes tener ninguna duda. Yo tengo esa maquinaria en un Oris f1 team chronograph y estoy contentisimo con ella. D todas formas si tienes alguna duda mas o a lo mejor yo estoy equivocado un privadito a Juan Sin miedo o a Hexavi y ellos la verdad es q saben d esto mas q nadie,( por supuesto mucho mas q yo ) Ademas siempre t atienden con una amabilidad exquisita. Respecto a la otra duda q tenias, yo cogería el reloj en armis y luego compraria la correa aparte. Creo q es lo mas acertado. Un saludo, espero haberte ayudado
 
Con armis, mucho más práctico.
 
Es un reloj precioso, pero yo lo compraria con armis

Un saludo
Carlos
 
yo tengo el day-date y lo tengo con las dos correas, de lo mas comodo, acabo de llegar de mis vacaciones con el armis puesto y sin problema, playa, piscina, de todo,, y ahora le pongo la correa y salgo de noche de lo mas elegante.
Es tu eleccion, pero te aconsejo dos correas,caucho o piel para conbinar, no te aburriras.
 
yo lo tengo con armis y correa de piel perforada.Para el invierno la de piel,es muy elegante.Para el veranito el armis.

No te arrepentirás,no pasa desapercibido
 
Me quedo con el crono todo un clasico :ok::
 
  • #10
Buena decisión, sin duda no te has equivocado. En cuanto a lo del armis y la correa (creo que la de piel perforada le va de 10), si te interesan las dos creo que saldrá más económico comprarlo con el armis y comprar la correa aparte.
Un saludo
 
  • #11
Sí señor, 2 relojazos.... pero yo, como tú, prefiero el Crono. No lo dudes, con Armis (si lo compras con piel o caucho y luego quieres el armis tendrás que pagar más por él suelto en proporción que si lo haces al revés).
Saludos
 
  • #12
Enhorabuna por tu elección, el Chrono es todo un clásico (aunque el Day Date también es impresionante). Si te gusta con armis, evidentemente es la elección más lógica, pues el armis por separado es más caro que la correa de cuero o la correa de caucho (que también es muy bonita).
Saludos!!
 
  • #13
a mi siempre me han gustado los tag , pero tambien te digo que estan muy sobrevalorados. pagar desde 700 hasta mil ypico, por uno de cuarzo tiene mucha tela, y uno automatico con maquinnaria ETA, TAMBIEN TIENE tela y yo tengo un monza, piensatelo mucho y no tires la casa por la ventana
 
  • #14
Gran compra. a mi me gustaba más el Day-Date, y el Carrera racing también.
Lo de las dos correas, me parece imprescindible como dice lucky8. El armis para el "trote" diario y la correa para salir de noche.
 
  • #15
Yo tengo el Chrono Racing y estoy encantado. Me lo compré con armis y al cabo de un mes le compré la pulsera de caucho que le da un toque muy deportivo
 
  • #16
A mi me gusta mas el day-date, me parece mas "original"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie