• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Carrera con correa piel o metalica?

  • Iniciador del hilo xarliwind
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xarliwind

Forer@ Senior
Sin verificar
Quiero comprar un Carrera y la duda es si correa de piel o metalica.

Hasta ahora siempre he preferido piel en las correas de mis relojes pero eso supone un coste cada X tiempo ya que con el sudor de varios veranos quedan para cambiar y ya no hablamos de mojarlas.
El utlimo Aquaracer que he comprado venia con brazalete metalico y la verdad que aunque lo encuentro mas incomodo, sera por la costumbre, pero si que veo que ya no tengo que tener cuidado al lavarme las manos, no hay que dejarlo fuera del agua (ducha, piscina...).

Empiezo ha darme cuenta que la correa metalica tiene mas ventajas.

Que opinais?
 
Armis, las correas me encantan pero lo mas practico es el armis, como tu bien apuntas las correas tienen un desgaste mayor....y en mi caso hay correas que si la pones en un agujero te va justa y no estas comodo y en el siguiente te baila ::bxd:: y en muchos modelos.....
 
A mi en general me gusta mas el armis,aunque he de reconocer que en algunos modelos queda mucho mejor la piel.Yo también tengo un Carrera y lleva piel.
 
Quiero comprar un Carrera y la duda es si correa de piel o metalica.

Hasta ahora siempre he preferido piel en las correas de mis relojes pero eso supone un coste cada X tiempo ya que con el sudor de varios veranos quedan para cambiar y ya no hablamos de mojarlas.
El utlimo Aquaracer que he comprado venia con brazalete metalico y la verdad que aunque lo encuentro mas incomodo, sera por la costumbre, pero si que veo que ya no tengo que tener cuidado al lavarme las manos, no hay que dejarlo fuera del agua (ducha, piscina...).

Empiezo ha darme cuenta que la correa metalica tiene mas ventajas.

Que opinais?

Si tienes duda brazalete. La diferencia de precio con él o sin él es menor que hacerte posteriormente con el brazalete.

Si no tienes duda, con brazalete. Te va a ser un buen negocio venderlo suelto y comprar una correa. Y si no quieres venderlo tienes posibilidad de cambiarlo según el día cuando te apetezca.
 
Pues que das (Uleti5) no lo habia pensada, esta claro que comprar el armis es bastante caro y sin embargo comprando en la joyeria hay poca diferencia de piel a armis.
Creo que comprare con armis y si no me convence hare lo que me comentas.
Gracias majete!
 
Pues que das (Uleti5) no lo habia pensada, esta claro que comprar el armis es bastante caro y sin embargo comprando en la joyeria hay poca diferencia de piel a armis.
Creo que comprare con armis y si no me convence hare lo que me comentas.
Gracias majete!

A mandar. ;-)
 
Comprate la metálica y con el tiempo también una de piel y parecerá que tienes dos relojes diferentes
 
Las dos opciones son correctas, hay ue tener las dos.
 
dos correas: dos relojes
 
  • #10
Tag Heuer es posiblemente la marca que menor diferencia económica tiene entre modelos con brazalete y piel, hay varios modelos que cuestan lo mismo con piel que con armis:ok::.

Mirar los precios de IWC con armis y con caucho y vereís la diferencia de precios entre cada versión:-P

Un saludo.
 
  • #11
Depende, si sueles ir mas de sport pues el armis sin dudarlo, pero si sueles ir con traje, una correa de piel le queda de vicio. yo tengo el day-date con armis porque va mas con mi personalidad/forma de vestir, pero reconozco que el day-date en blanco con piel me tiene enamorao.
 
  • #12
Depende del reloj y del momento.

Creo que conjugarlos adecuadamente es lo mejor. Jamas podría elegir solo entre uno u otro.
 
  • #13
Comprale con metálica y después compras la otra y así ahorraras algo de dinerillo,yo lo acabo de hacer así con otro carrera,pero de cualquier forma me gusta mas la metálica
 
  • #14
a mí me gusta más con correa de piel....
 
  • #15
Yo para un Carrera cogería siempre armis. Me encanta!

Como segunda opción la de caucho original tb me gusta bastante. Sin embargo, no lo acabo de ver con piel. Pero como prefieras.
 
  • #16
para el carrera sin duda el brazalete, dos razones, primero porque para este modelo a mi punto de ver es lo que mejor le sienta, segundo porque los brazaletes de TH son especiales y espectaculares.
ya nos contaras
 
  • #17
este modelo me encanta con correa de piel
 
  • #18
Tienes razon, en la tienda vi con armis y con piel y el armis viste mas asi que para casa se ha venido uno con armis!
 
  • #19
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Finalmente me han convencido los que decian armis, aunque no ha sido solo eso, en la tienda vi uno y otro y me gusto con armis asi que se ha venido para casa uno de estos. La piel para el siguiente.
 
  • #20
Gracias a todos por vuestras respuestas!

Finalmente me han convencido los que decian armis, aunque no ha sido solo eso, en la tienda vi uno y otro y me gusto con armis asi que se ha venido para casa uno de estos. La piel para el siguiente.

En todo caso si te arrepientes es más fácil hacerse con una buena correa de piel que con un armis original.

A disfrutalo.
 
  • #22
A mi me gusta mas el carrera con correa de piel, el armis le veo mas para relojes mas contundentes

Un saludo
 
  • #23
En todo caso si te arrepientes es más fácil hacerse con una buena correa de piel que con un armis original.

A disfrutalo.
Una buena correa de piel muchas veces supera por mucho el precio de un armis.Esta tarde he estado en un concesionario Tag para cambiar de pantalones al mío y he alucinado con los precios 8o de correas de piel......::Dbt::¿estarán rellenas de oro?::Dbt::
 
  • #24
Me gusta la piel, es mas elegante, pero para el verano......armis
 
  • #25
El armis,mucho mas practico primero compratelo con armis y cuando puedas hasta con la de piel también porque si lo quieres para vestir queda mucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie