• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera clasico o Day-Date

  • Iniciador del hilo koji kabuto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

koji kabuto

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo un tiempo con esta duda,
El Carrera clasico me encanta desde siempre pero le veo 2 pegas.
1-El diametro de la esfera se hace algo pequeño
2-Es un modelo antiguo y ya esta muy visto

Por el contrario su diseño me encanta y es algo mas economico que el daydate.

tag-heuer-carrera.jpg



Ultimamente el day-date me encanta, por su diseño y su tamaño, ahora se llevan los relojes grandes, pero tambien le veo 2 pegas.
1-Al ser un modelo moderno, ¿pasara pronto de moda?
2-La esfera pensaba que era negra pero el otro dia me lo probe en una joyeria y la esfera no es negra, negra, es un negro como mate, eso me gusto algo menos, pensaba que era negra como la del carrera.



¿
318177_0_original.jpg


¿Cual me aconsejais, cual os gusta mas?

Estoy hecho un mar de dudas :(
 
Última edición:
Tengo el clásico en azul, un reloj muy bonito, respecto a lo del date, no me gustan con fecha, no podría con el day-date.
 
En realidad te refieres que no te gustan con día porque la fecha (date) la traen ambos. jeje saludos

A mí me gustan los dos, pero prefiero el clásico.
 
a mi me gusta mas el date.
 
yo tengo el clasico y de pequeño nada, tengo muñeca de 18,5 y queda impresionante, es muy bonito, y un reloj tanto deportivo como elegante, el negro de la esfera es precioso y el armis es una pasada, aunque con caucho tambien queda muy bien.
yo sin pensar, el cv2010.
 
Yo me quedaria con el clásico, sino siempre podrias compararlo con el 1887 .
 
Hola compañero.
Es su día tuve la misma duda que tú.
Al final me decidí por el day-date en blanco.
Casi año y medio después me sigo planteando si hice bien...
 
Yo tengo el Carrera Normal en negro con caucho y agujas rojas y es muy bonito y deportivo, pero para mi es algo pequeño (tengo muñeca de 19.5 cm), el otro dia vi el day-date en marron y en mi opinion mas moderno y deportivo y eso de que tenga 43 mm, pues mejor para mi, por eso mi voto para el day-date.

Saludos.
 
Yo tambien tengo el Carrera Normal y te aseguro que no se ve pequeño, (también tengo la muñeca de 19,5). Al ser todo un clásico, es de los pocos relojes que no me ha cansado.
 
  • #10
Si tu muñeca aguanta el Day-date, sin duda ese. El tema no es sólo los 43mm de caja, sino la altura de caja (es muy alto).

Saludos
 
  • #11
Una preguntita para los que tengais alguno de estos modelos

¿Hay algun problema por ducharse con ellos o bañarse en la playa?
 
  • #12
y aprovechando el hilo....
¿si lo quisierais blanco cual escogeriais? es que tengo esa duda existencial hace unos meses...


saludos
 
  • #13
Ambos son preciosos, pero me quedaría sin duda con el Day- date. El Carrera normal creo es algo pequeño..
 
  • #14
A mi en blanco no me gusta, ni uno ni otro.Creo que es mucho mas elegante en negro
 
  • #15
A mi en blanco no me gusta, ni uno ni otro.Creo que es mucho mas elegante en negro

Puede que tengas razón, pero muchas veces pienso que tengo todos mis relojes en negro o azul y me apetece uno blanco, ojo, no plateado, blanco.


saludos
 
  • #17
  • #18
Sin pensarlo, me quedo con el date day, elegante y moderno.
 
  • #19
para mi el clasico
 
  • #20
El clasico sin duda, aunque me quedo con el racing. El day-date es mas grande y en mi delgada muñeca no me quedaba nada bien, (eso me hizo decantarme por el racing).
 
  • #21
Pues para mí el DAY-DATE, tengo el edición especial en titanio desde hace mas de un año y estoy encantado con el.
 
  • #22
El clásico. Si lo quieres mas deportivo, el racing. Pero el daydate con esos números me parece mas feo que un frigorífico por detrás.
 
  • #23
hola compi,sin ninguna duda el Carrera Date,es muchao mas bonito y elegante...:ok::
 
  • #24
Yo considero 43 mm demasiado grande para un reloj, me quedaría con el carrera y sus 41 mm, aunque esteticamente ambos son la ostia.
 
  • #25
Yo considero 43 mm demasiado grande para un reloj, me quedaría con el carrera y sus 41 mm, aunque esteticamente ambos son la ostia.

Hombre, eso depende de la muñeca de cada uno.... Me quedo con el day-date aunque si me regalan "el normal" no le haría ascos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie