• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

carrera calibre 16 day date

Estado
Hilo cerrado
L

luki

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Una pregunta: hay alguna versión de este conocido reloj que lleve las subesferas en blanco y no metalicas? Estoy barajando la posibilidad de comprar uno y en fotos he visto que si parece que hay. Gracias por vuestra ayuda y perdonad si la pregunta OS parece una bobada.
 
Hola otra vez. Alguien me podria echar un cable?

Gracias
 
Quizás ha habido en alguna serie especial o limitada. En el catálogo actual y en anteriores no recuerdo ninguno.
 
no me suena
 
Del Carrera Calibre 11 si, del Day Date no me parece que haya ninguno así. Ni tan siquiera se encuentra entre las ediciones especiales.
 
En el CV2A11.BA0796 yo las veo blancas.
lostimage.jpg
 
Gracias por vuestra ayuda. Finalmente decidi por no comprar. Viendo las respuestas no me fiaba mucho del reloj. A ver si consigo uno a buen precio. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie