• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera brad pitt vs formula1 cronógrafo grande date

  • Iniciador del hilo Cadomin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cadomin

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas os planteo una cuestión, estoy buscando decidirme por uno de estos 2 modelos con algo de prisa ya que el formula1 esta descatalogado y aun puedo conseguirlo, mi duda es comprar el formula1 grande date cronógrafo nuevo o decantarme por un carrera brad pitt segunda mano, vosotros como veis el tema creo que el brad pitt es mas facil de conseguir en otra posible compra con el paso de un tiempo (nuevo o usado) y que estos formula 1 cronógrafos 44 serán muy difíciles de encontrar en el mercado segunda mano que me decís al respecto......tengo un aquaracer 500 y 2 formula1 ( CAH1113 / CAC1110-0 ) este ultimo sufrió una transformación muy bien realizada en el sat de esfera negra a blanca , gracias de antemano por vuestra colaboración.
 
Yo me inclino sin dudarlo por el Pitt,
me parece un reloj atemporal que se puede enfontrar
muy bien de precio en segunda mano
 
Bufff... Posiblemente sea una de las preguntas más fáciles de la historia del foro... Sin dudarlo ni un milisegundo un Carrera Brad Pitt... Me parece increíble que te plantees esta duda!
 
Carrera brad pitt de cabeza
 
Si tienes dos formula 1,,, directamente a por el brad pitt
 
No te lo pienses hombre! Carrera sin duda!
 
Sin duda el carrera, pero es un tema muy personal.
 
Poco hay que pensar.....::Dbt::.......el carrera de cabeza :D , yo lo he tenido y no te vas a arrepentir.
Ah, y si te preguntas porque lo vendi, es facil, porque voy detras del Carrera Day Date.

Un saludo
 
Yo me compré nuevo el Formula 1 que dices, y lo cambié al cabo de dos meses por un Carrera de segunda mano, en mi opinión no tienen nada que ver el nivel de uno y otro, y yo estoy muy contento con mi elección.

Saludos
 
  • #10
Vamos es como comparar el agua con el aceite, ya que uno es automatico y el otro de cuarzo ademas de la diferencia en precio, como gran fanático de la marca tag, y poseedor de 3 F1 dos de 41 mm y uno de 44 mm. yo compraría sin duda el carrera, puesto que ya tengo 3 F1, pero el dato que mencionas es correcto los de 44 mm fueron descatalogados y sera cada vez mas dificil encontrar uno nuevo, incluso en el foro de compra venta son muy difíciles que salgan a venta, por lo que no dudo que en un futuro sean muy coleccionables puesto que tengo entendido que tag no piensa sacar los de 44 mm otra vez, ya que piensa mantenerse mas apegado a los modelos clásicos del f1 de antaño y es por eso que los saco en 42 mm, como mencionas el de 44 es similar a todos los f1 con esteroides, para mi el mas bonito de los 3 que tengo, por la cuestión del tamaño, pero si lo comparara con el carrera creo que todos saben cual seria el ganador por mucho.;-)
 
  • #11
el carrera sin ninguna duda, son diferentes ligas
 
  • #12
Hola gracias a todos los foreros por vuestra colaboración pero creo que el único que a comprendido mi verdadera duda es dedalo76, yo ya se que el carrera es automático y el formula1 un cuarzo y que como reloj el carrera es mejor elegante etc.....la cuestión es si decido carrera tendré en un futuro la posibilidad del formula1 44mm???? Por que creo que al revés el carrera en foro compra venta o tiendas de 2 mano siempre habrá alguno en mejor o peor estado pero lo encontraría......e incluso nuevo a unas malas no creo que en 2 años se descatalogue el carrera verdad???? Aun así gracias de nuevo a todos pero creo que vendrá el formula1 44mm xq el carrera ya vendrá y tal vez en vez del brad pitt un day-date gracias.
 
  • #13
Aprovechando este hilo, pregunto una duda que tengo
¿Que diferencia hay entre el Carrera Brad Pitt y el Carrera (a secas) ?
 
  • #14
El que te guste mas a ti
 
  • #15
Aprovechando este hilo, pregunto una duda que tengo
¿Que diferencia hay entre el Carrera Brad Pitt y el Carrera (a secas) ?

La gama Carrera es amplia, hay sólo hora, cronos... Se le suele decir Carrera al crono calibre 16, pero realmente, la familia Carrera es mucho más que eso. Incluso dentro del calibre 16 hay modelos diferentes... Te recomiendo que veas la página web.

Dentro de los cronos, el Brad Pitt es el modelo "clásico", es decir, manecillas metálicas. Su referencia es CV2010. También existe el mismo modelo con manecillas rojas (no todas, las del crono) con referencia CV2014.

Pero vamos, mírate la página web de TH.
 
  • #16
el carrera pitt,sin dudarlo
 
  • #17
Buena elección , F1 es un bastión Fundamental a la hora de coleccionar tag heuer
 
  • #18
Hola muy buenas os planteo una cuestión, estoy buscando decidirme por uno de estos 2 modelos con algo de prisa ya que el formula1 esta descatalogado y aun puedo conseguirlo, mi duda es comprar el formula1 grande date cronógrafo nuevo o decantarme por un carrera brad pitt segunda mano, vosotros como veis el tema creo que el brad pitt es mas facil de conseguir en otra posible compra con el paso de un tiempo (nuevo o usado) y que estos formula 1 cronógrafos 44 serán muy difíciles de encontrar en el mercado segunda mano que me decís al respecto......tengo un aquaracer 500 y 2 formula1 ( CAH1113 / CAC1110-0 ) este ultimo sufrió una transformación muy bien realizada en el sat de esfera negra a blanca , gracias de antemano por vuestra colaboración.
Hola una pregunta cambiaste de color un formula 1, que te salio por curiosidad, yo tengo un carrera chocolate y hay veces que me lo planteo, que te salio. Saludos
 
  • #19
Efectivamente transforme un formula 1 negro a blanco la verdad es que no fue muy costoso fue por el 2009 y salió por unos 100 euros la esfera mas el hermetismo,pero claro ten en cuenta que en un carrera las piezas serán mas costosas lo mejor que te acerques al sat y te darán un presupuesto, es algo que me encanta de tag heuer puedes cambiar de modelo o correas a tu gusto siempre que sea posible no como en omega solo correa y bisel......esfera interior prohibido por lo menos en el sat te gastas un paston en un reloj y estas limitado......
 
  • #20
Yo voto sin dudarlo ni por un instante por el Carrera.

Pero, amigo, para gustos los relojes!
 
  • #21
La gama Carrera es amplia, hay sólo hora, cronos... Se le suele decir Carrera al crono calibre 16, pero realmente, la familia Carrera es mucho más que eso. Incluso dentro del calibre 16 hay modelos diferentes... Te recomiendo que veas la página web.

Dentro de los cronos, el Brad Pitt es el modelo "clásico", es decir, manecillas metálicas. Su referencia es CV2010. También existe el mismo modelo con manecillas rojas (no todas, las del crono) con referencia CV2014.

Pero vamos, mírate la página web de TH.

Vale, ya esta claro, la pagina la he visto muchisimas veces , pero en ese modelo no pone nada de Brad Pitt, pero ya esta claro que es el mismo, porque es la refer que has puesto

Estaba casi seguro que eran los mismos pero no estaba seguro del todo, gracias por la aclaracion

Saludos
 
  • #22
Teniendo dos f1 yo ni me lo pensaria cojeria elbrad pitt.ah y que suerte.
 
  • #23
Yo cogería el formula 1 compañero
 
  • #24
Un carrera brad pitt
 
  • #25
Yo no lo dudaría. Cogería el Carrera.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie