• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Carrera 1887 fotos a gran resolucion

  • Iniciador del hilo juanmorog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aquí este reloj saldrá por 2700 € PVPR. ¿de verdad lo encontrais caro por ser una maquina in-house?. En Julio tienen que llegar las primeras unidades.
 
a mi me parece precioso, muy fino, muy sobrio y muy elegante....
lo comprare sn lugar a duda, el precio no es elevado considerando lo que vale un carrera
 
es un reloj super fino, timeless y con una excelente makina dentro!
 
Aquí este reloj saldrá por 2700 € PVPR. ¿de verdad lo encontrais caro por ser una maquina in-house?. En Julio tienen que llegar las primeras unidades.

El reloj precioso, ahora, el que se trate de un calibre in-house depende del concepto más amplio o más restringido que tengamos del término, si tenemos en cuanta que se trata de un calibre desarrollado por Seiko y patentado en 1998.

Dicho desde mis pequeños conocimientos y sin querer en modo alguno contradecir al Maestro Hexavi que de esto sabe un millón más que yo.
 
precioso y del calibre más que buenas palabras, estoy deseando verlo en vivo y en directo
 
Mas fotos del 1887 puesto en la muñeca,tambien hay del nuevo silverstone,del aquaracer 500m PVD y de su hermano crono con calibre 16 entre otros:

lostlink.jpg
 
por cierto ya hay precio en una pagina de USA,en wachesonnet lo tienen a la venta en 2400 usd que vienen a ser unos 1800 eur al cambio,segun ponen en la web tienen las cuatro referencias en stock?

http://www.watchesonnet.com/car2110.fc6266.html
 
  • #10
Lo encuentro precioso. Me gusta el dial, parece como antracita?
 
  • #11
Cuanto más lo miro más me gusta, una pasada.
Por cierto espero que lo saquen también con el bisel del color del dial.
 
  • #12
Muy bonito, un reloj elegante y fino, sin perder el aire deportivo de los Carrera.
 
  • #13
No esta mal , pero me kedo con mi JazzMaster Chrono que es clavadito :D
 
  • #17
Precioso este Carrera. Tag Heuer está consiguiendo que recupere cierta inquietud relojeril después del letargo que siguio a la compra de mi último reloj.

Enhorabuena a los de Tag.
 
  • #18
De los que más me gustan de Tag, tiene mucha clase, es muy fino y está de lujo.
 
  • #19
Some small changes for the final model:;-)

lostlink.jpg


4646929505_4a3d8a3297.jpg


Cheers

dc
 
  • #20
Pues habrá que verlo al natural pero creo que me va a gustar mucho más ahora. El taquímetro no vale para nada y de este modo queda mucho más limpio. También ganará la sensación de tamaño al tener menos borde.

Estoy deseando verlo. Me encanta.
 
  • #21
Thanks again. This changes are welcome to the finish design.
 
  • #22
pienso que con el cambio de bisel gana en sensacion de tamaño aumentando esos justos 41mm para los gustos actuales y pierde deportividad en pos de la elegancia,lo de los subdiales estriados no esta mal.
Sobre estos cambios que si retirar fotos que se filtraron,que si bisel taquimetrico que si bisel liso me da que son artimañas y teatro de la marca para retrasar la posible salida de fakes de un modelo que va a ser muy apetecible emho.
 
  • #23
Thanks.

A mi también me parece muy acertado el rediseño.
 
  • #24
Muy bonito, alguien sabe cuando estara disponible?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie