• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio TAG HEUER POR OMEGA

  • Iniciador del hilo faperez3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

faperez3

Novat@
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgHola a todos:
Me ofrecen un cambio. Yo entregaría mi TAG HEUER GRAND CARRERA CALIBRE 36 CALIPHER, de noviembre de 2015, en perfecto estado, y recibiría un OMEGA SEAMASTER DIVER 300 m CO-AXIAL CRONO 44 mm, color azul con bisel cerámico, calibre 3330 , también de 2015 y también en perfecto estado.

El caso es que cualquiera de los dos relojes me encanta, y mi pregunta es :
¿ qué maquina pensáis que es mejor y cuál se valoraría mejor en el mercado para una futura venta de segunda mano ?
¿me aconsejáis cambiar al Omega o mejor me quedo el TAG ?

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.
 
Última edición:
A mí me gusta más el que tienes sinceramente solo por estética...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Como dije en otro post que tienes,Sin duda el Tag Heuer,poco visto,mas exclusivo y el armis del Omega......sin comentarios.​


 
Yo tampoco lo cambiaba, el tuyo me parece muy superior al seamaster
 
Omega, siento decirlo en este subforo.
Omega por tradición.
Omega por mejor precio de reventa.
Omega por una estética más sobria-
Y de verdad que lo siento.
 
Omega, siento decirlo en este subforo.
Omega por tradición.
Omega por mejor precio de reventa.
Omega por una estética más sobria-
Y de verdad que lo siento.

creo que va ha tener razon
 
Tu Tag me parece muy original y poco visto. El Seamaster siempre me ha matado su armis y sus agujas, y en la versión crono creo que empeora si cabe. Si te preocupa el precio de reventa, si creo que gana el Omega en esa faceta.
 
Si te gusta cambiar de reloj cada cierto tiempo, es un buen cambio, el omega te va dar más juego cuando vayas a por el siguiente.
 
Diría que e Omega se depreciará menos, es una marca con menos detractores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie