• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio TAG HEUER POR OMEGA

  • Iniciador del hilo faperez3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

faperez3

Novat@
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgHola a todos:
Me ofrecen un cambio. Yo entregaría mi TAG HEUER GRAND CARRERA CALIBRE 36 CALIPHER, de noviembre de 2015, en perfecto estado, y recibiría un OMEGA SEAMASTER DIVER 300 m CO-AXIAL CRONO 44 mm, color azul con bisel cerámico, calibre 3330 , también de 2015 y también en perfecto estado.

El caso es que cualquiera de los dos relojes me encanta, y mi pregunta es :
¿ qué maquina pensáis que es mejor y cuál se valoraría mejor en el mercado para una futura venta de segunda mano ?

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos.
 
Última edición:
Estéticamente prefiero el Tag. El calibre de Zenith está más contrastado y es más icónico.
Sobre valoración, consulta el fcv.
Entiendo que es éste el que te ofrecen:
383abd427e495f12b2ff94356bf42e02.jpg
 
Gracias. Este Son los relojes
lostlink.jpg


lostlink.jpg


El Omega es el modelo nuevo que sustituye a ese
 
Aún gustándome mucho el Seamaster 300 ("solo hora"), en este caso quizá me decantase por el TAG. Es un reloj diferente y no muy visto, esteticamente es bonito y llamativo, y monta un gran movimiento.

En cuanto a una futura venta, creo que el Omega sería un valor más seguro, pero en este modelo en particular no tengo ni idea.
 
Es más caro el Tag Heuer y mucho mejor calibre, pero se venderá mejor y más rápido el Omega.
Creo que estéticamente me quedo con el Omega.
 
Diría que Omega se va a depreciar menos, es una marca con menos detractores
 
A mi personalmente ese Tag no me gusta mucho a nivel estético pero basándonos en el calibre el del Tag a mi entender es mejor. Que el cambio es parejo, no lo creo, pierdes tu un poco ( no creo que mucho), ahora cuál tiene mejor salida futura si así lo deseas, él omega son luegar a dudas.
 
No haría el cambio a no ser que te enamore el Omega.
 
Yo si lo cambiaría por él Omega y después tiene más salida en el mercado
 
  • #10
ese grand carrera tiene una personalidad más acusada que el omega. Pero si lo que buscas es que se deprecie lo menos posible con el paso del tiempo el de la letra griega creo que sale ganando.
 
  • #11
Son tan diferentes, que me sería imposible plantear un cambio, tendría que quedarme con los dos.
 
  • #12
Yo voto por el Omega.
 
  • #13
Yo veo el tag mucho más exclusivo y con un calibre zenith superior, con la función de la décima de segundo del que carece omega y muy pocos relojes tienen. No lo cambiaría salvo que necesitara dinero rápido y entonces sí podría salir él omega más rápido.
 
  • #14
El Tag lleva un calibre Zenith, manufacture de 36000 alternancias.Tecnicamente,sin comparacion con Omega,pero en gustos...
 
  • #15
Me gusta mas el Grand Carrera,yo no lo cambiaba.
 
  • #16
Por estética y calidad me quedaba con el tag, lo que pasa que omega es mucho omega en una futura venta.
 
  • #17
Me quedo con el Omega.
 
  • #18
El Heuer !!! Sin dudarlo un segundo
 
  • #19
Me quedaría con el omega estéticamente el tag pese a tener un gran calibre no me dice mucho
 
  • #20
Ni me lo pensaba, Omega.
 
  • #21
Bueno, supongo que desde diciembre de 2016 la decisión estará ya tomada. Cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie