• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila en un Tag Heuer Formula Uno

Estado
Hilo cerrado
B

Balle

Novat@
Sin verificar
Hola,haber si me podeis sacar de dudas.mi pregunta es,cuanto cuesta cambiar la pila y hacer la estanqueidad a un Tag Heuer formula uno,tiene cronografo por si vale para algo este dato,y otra cosa si sabeis en Madrid sitios baratos y buenos o que sean de vuestra confianza, ponermelo en e post,gracias y saludos
 
Haber si hace alguien el favor de responderme,gracias y saludos
 
Los relojes d cuarzo como tu Tag y otros te van a pretender cobrar unos 50 euros por el cambio de pila y estanqueidad.
Alternativa 1: q especifiques q solo quieres cambiar pila y el precio debería oscilar entorno a los 5 euros.
Alternativa 2: pregunta en algunas relojerías de toda la vida y te den precios.

Estas Navidades mi cuñado cambio la pila a su Omega seamaster 300 james bond, como el no va a mojar el reloj le dije q especificara unicamentr cambio de pila y se negaron, querían cobrarle unos 54 euros. En otra relojería de los oda la vida le cambiaron la pila por la q le corresponde por 3.5 euros y cuando quiera comprobar estanqueidad por 12-15 euros se lo hacen cuando quiera...

SI piensas q l han puesto pila mala no es así, lo dejo un día y tuvo q esperar a q fueran a por pilas para su reloj y otros a Bilbao, es decir, q nos engañan como a tontos.
 
No es barato, porque además de cambiarle pila le suelen revisar/cambiar juntas y lo de la estanqueidad. No sé el precio exacto pero creo que andará por los 50 euros que dice el compañero o quizás algo menos. En cuanto a sitios no sé decirte, hay relojeros que lo que hacen es mandarlo al servicio oficial y al final te cobran lo mismo...
Yo creo que aunque sea caro, si habitualmente mojas el reloj, es conveniente hacerlo en el SAT, ya que es como una revisión con su certificado y garantía, ahora si no lo mojas pues entonces te sale más a cuento cambiar sólo la pila en cualquier sitio.
 
OK,GRACIAS por vuestras respuestas,saludos
 
Si te cambiaran todas las juntas 50 euros por todo no estaría mal, pero la cuestión q tienen la insana costumbre de cambiar pila y mirar la estanqueidad y además a 100m.. 50 euros un robo.
 
Pues como no suelo mojarle,le pondre la pila solo y ya esta,saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: corsasport
Pues como no suelo mojarle,le pondre la pila solo y ya esta,saludos

Si no lo vas a mojar, es una buena opción, y por ejemplo en el siguiente cambio de pila para estar mas tranquilo puedes hacer la revisión, es decir cada dos cambios de pila en el ultimo que le hagan la prueba de estanqueidad. Sobre el precio creo recordar que son 60€ e incluye el cambio de pila, juntas y prueba de estanqueidad si lo haces en en el conceTAG Heuer.
 
Es lo que voy a hacer de momento,cambiar solo la pila,gracias y saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie