• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pila

  • Iniciador del hilo campinun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

campinun

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

Tengo un Tag Formula 1 rojo. Fue mi primer tag y lo usé mucho hasta que compré a su hermano mayor, un Monaco.

Lo tenía olvidado por casa pero esta semana fui a recuperaron para llevármelo a bucear. Al cogerlo me di cuenta que está sin pila.

Ya se la cambié una vez. Lo llevé al concesionario oficial donde lo compré. Lo mandaron a TAG y a parte de tardarme mas de un mes, me cobraron como 70€. Me dijeron que habían cambiado la tórica y no se que más.

En fin, la pregunta. Sabríais decirme de alguna relojería de Madrid que me cambie la pila y me garantice que mantendrá la estanqueidad?

Gracias por leer hasta aquí

Saludos

Miguel
 
Si te cambian juntas y te hacen la estanqueidad, no creo que te cobren mucho menos donde sea, yo lo llevo siempe a la casa. Llevalo tu directamente, estan ahi en Francisco Silvela.
 
Bueno, si consigo que tarden menos...

Me dices la dirección exacta, por favor?

Gracias
 
LVMH
Francisco Silvela, 42
28028 Madrid.

Antes estaban en Castello, desde hace un tiempo ahi.
 
Esta a la altura de Diego de Leon...
 
Muchas gracias!!!
 
He ido esta mañana y tardan 15 días!!!

Sabéis de algún sitio más rápido?
 
Hasta ahora los mios solo han pisado el SAT, a lo mejor alguien te puede indicar. Es lo que suelen tardar...
 
Me parece muy fuerte que en un CO tarden 15 días en cambiar una pila, si fuese un automático aun te pueden contar una de indios, pero una pila + estanqueidad?? amos por dios...
 
  • #10
Si, eso mismo pensé yo. Y eso que lo llevé personalmente. Hace un par de años que lo llevé a la tienda donde lo compré, en Lorca (Murcia) me tardó más de un mes

Bueno, supongo que terminaré yendo

Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie