• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio de pantalones: Aquaracer 500 con Nato Bond

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Después de encontrar una Nato Bond que tenía olvidada desde hace tiempo, he pensado en mi Aquaracer 500. Éste ha sido el resultado. A mí personalmente, me ha gustado. ¿Qué os parece el "invento"?


DSCN2788.jpg DSCN2789.jpg DSCN2790.jpg
 
Última edición:
Queda muy bien josera...
 
Sinceramente creo que le combina estupendamente...
 
Una de las mejores combinaciones nato que he visto... Enhorabuena
 
La nato le queda de lujo. Lo difícil sera encontrar una correa que no le quede bien.
 
Muy chulo compi... Le queda como un guante!
Enhorabuena y que lo disfrutes con salud! :ok::
 
Me gusta mucho. Una combinación perfecta.
 
Me gusta, y el reloj una maravilla. hace tiempo que ando detras de el:)
 
Generalmente me gustan las NATO, pero no lo acabo de ver en el Aquaracer :pardon:
 
  • #10
No le queda nada mal. Y eso que no me suelen gustar las NATO.
 
  • #11
Uauh! está precioso, no esperaba que le quedara tan bien. Por cierto que medida tiene esa nato? imagino que 20mm, tengo dudas porque todavía no tengo claro la medida entre asas del aquaracer 500, yo también tengo uno y la verdad es que una nato con las líneas en naranja también le debe quedar bien, no crees? :)
Un saludo y gracias por las fotos.
 
  • #12
Uauh! está precioso, no esperaba que le quedara tan bien. Por cierto que medida tiene esa nato? imagino que 20mm, tengo dudas porque todavía no tengo claro la medida entre asas del aquaracer 500, yo también tengo uno y la verdad es que una nato con las líneas en naranja también le debe quedar bien, no crees? :)
Un saludo y gracias por las fotos.

La nato es de 20 mm. pero le faltaba un pelín para ir justa, así que he medido la distancia entre asas y me salen 21 mm. Es una medida rara porque normalmente siempre he visto 20 o 22, pero es este caso son 21.

En cuanto a la nato con rayas naranjas, creo que puede quedar muy bien.
 
  • #13
Me gusta .....

La verdad q es un acierto
 
  • #14
Me gustan las NATO negras, grises y a rayas negras/grises (la que se conoce como Bond, aunque ahora ya se sabe que no era esa la combinación de colores que aparecía en la película).
Nunca se la había visto poner al Aquaracer 500 pero, a la vista de las fotos, me parece que queda espectacularmente bien.
 
  • #15
Muy chulo, disfrutalo!!
 
  • #16
Para cambiar una temporada y quitarte el gusanillo, vale. No le queda mal, pero no acaba de convencerme.

De todos modos el reloj es muy bonito, es difícil hacerle daño. :ok::
 
  • #17
Gracias por tu respuesta, la verdad es que 21mm es una medida inusual, quizás una de 22 también pueda encajar, pero casi es más fácil como has hecho tú, es menos complicado que sobre un poquito que el que vaya tan justa no?
Un saludo.
 
  • #18
Te lo voy a copiar :p
 
  • #19
Le queda muy bien.
 
  • #21
Le queda muy bien aunque la veo mas para el verano
 
  • #23
Que bien le queda! Felicidades!
 
  • #24
Pues yo la veo muy chula, muy "casual friday".
 
  • #25
No soy nada fan de las NATO pero tengo que reconocer que a tu aquaracer le queda genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie