• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio bisel

  • Iniciador del hilo sayaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sayaka

sayaka

Forer@ Senior
Sin verificar
Querría hacer una consulta. El bisel de mi reloj lo cambié hace años pero me gustaría volver a cambiarlo ya que los números casi no se ven. ¿Dónde tengo que dirigirme? Hace años fue a Barcelona pero parece que ahora están en Tudela, pero no encuentro ninguna dirección o teléfono.
 
Hola, supongo que hay otros SAT además del de Tudela, pero como preguntas por ese, te indico:

Servicio Oficial Tag Heuer

Relojería Puntual
Avda. santa Ana, 6
31500 TUDELA (Navarra)

telf. 948 820210

Saludos
 
Gracias!!! La próxima semana llamo. He contactado con el distribuidor de Zaragoza y me ha puesto pegas. He llamado a Las Rozas y todo han sido facilidades!
 
Un saludo.
perdon por la pregunta, pero que cuesta cambiar un bisel? es de un aquaracer 300m.

Gracias.
 
Supongo que depende del precio del bisel, no todos cuestan lo mismo.
 
OK era por tener una idea aproximada.
gracias.
 
un saludo de nuevo.
perdona por abusar de la confianza, pero tengo una duda.
El bisel es la parte con numeros blancos y fondo negro (hablo de un aquaracer 300m.), entonces.... que es el insert?
::Dbt::

gracias y perdona mi ignorancia.
 
Pues no tengo ni idea!!! Eso lo tendrá que contestar alguien más avezado.
 
El bisel en un aquarracer que yo sepa, es la parte redonda que rodea el cristal y que puedes girar para calcular el tiempo, y el insert diría que es donde van pintados los numeros y que va insertado dentro del bisel, aunque no todos los biseles de Aquaracer llevan insert.

No se si me explico:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie