• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar la goma pegada a la corona

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodri007

rodri007

Baneado
Sin verificar
Hola, ¿Saben cuanto cuesta cambiar la goma pegada a la corona? La tengo muy degradada y se caen pedazos de goma.
Gracias y saludos.
 
Te v a tocar ir al SAT me parece, porque a lo mejor no es solo la goma.
 
Una foto o referencia del reloj ayudaria mucho.
 
Pues al SAT,revisión y como nuevo.
 
Creo que sería bueno llevarlo a revisión al taller, más pronto que tarde.
 
¿Cómo subo una foto?
 
tag heuer (1).jpg
 
Pues ante lo visto te cuento: No se sirven estas gomas sueltas, hay que cambiar la carrura del reloj, y a veces según la versión que tengas en el tuyo habrá que cambiar tembién la corona.

Se trata de una reparación un tanto costosa.
 
  • #10
Pues vaya tela, gracias por la información. ¿En cuánto puedo vender el reloj? Es un tag heuer formula 1 de cuarzo.
 
  • #11
Pero hombre, pásate primero por el servicio técnico y pide presupuesto que a lo mejor no es tanto y si luego quieres venderlo te será mas fácil porque en ese estado...
 
  • #12
Se trata de un robo.... o una estafa.
 
  • #13
Prepara alrededor de los 300 €. Yo ya pasé por ahí.
 
  • #14
Un error de Tag en el diseño de los F1 de esa epoca, y como mencionan se tiene que cambiar toda la caja, en este caso me parece una falla enorme para lo que cuestan estos relojes.
 
  • #15
Intenta buscar por internet un SAT de Tag Heuer cerca de donde vives, no me refiero a un concesionario-joyeria que lo mandara al sat y te cobrará como intermediario si no a un SAT, yo lo hice asi y una reparación de cambio de corona, tubo, revisión, hermetismo y barniz en el indice del visel de un Tag 2000 Auto me costó 70e, lo que me resulta razonable.
 
  • #16
Por cierto, que has hecho para que se quede así? meterlo en ácido? no todos acaban así....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie