• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar esfera a Formula 1 Grande Date.

Estado
Hilo cerrado
H

Henri

Novat@
Sin verificar
Hola; el caso es que me he comprado un Fórmula 1 Grande Date con la esfera blanca y segundero a las 6 en negro (WAU1111). Me gusta, pero a los pocos días me he dado cuenta de que no me agrada del todo el efecto que produce el segundero tan marcado, en negro sobre blanco, y aislado en la parte de abajo. En consecuencia, he decidido cambiar la esfera por la negra azabache, con la que la imagen del segundero queda más integrada y, para mi gusto, ofrece mejor vista.
¿Alguno sabéis si en el servicio técnico oficial ofrecen la posibilidad de hacer ese cambio?
Os dejo unas fotos que he hecho en casa de mi reloj:
 

Archivos adjuntos

  • SAM_9026.jpg
    SAM_9026.jpg
    67,5 KB · Visitas: 177
  • SAM_9009.jpg
    SAM_9009.jpg
    51,7 KB · Visitas: 164
Última edición:
Enhorabuena por el reloj, yo creo que el segundero en negro le da un toque de distincion al reloj haciendolo mas bonito con ese contraste, si fuese mio lo dejaria como esta, desconozco si en el SAT hacen ese tipo de operaciones,todo seria que te pasases por uno y les preguntases.
 
Sí, hasta la fecha el SAT de Tag Heuer no pone problemas a estas cosas. tendrás que abonar el cambio de esfera pero lo hacen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie