• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambiar el Carrera Day-Date por el Gran Carrera 17RS ?

  • Iniciador del hilo st08136
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
st08136

st08136

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Desde hace unos meses tengo el carrera day date, pero últimamente se me está pasando por la cabeza el gran carrera calibre 17RS en negro y armís de acero. Que diferencias hay entre el calibre 16 y el 17? Cómo veis la opción de cambiar uno por el otro? vale realmente la pena hacer el desembolso de precio entre los dos? ::Dbt:: Ahí queda la cosa...

A ver si alguien puede arrojar algo de luz.

Agradecería algunas fotos del gran carrera ya que en el foro no recuerdo haber visto muchas...

saludos,
 
Yo lo cambiaría sin duda, aunque el day-date es un magnífico reloj, me gusta mucho más el Grand Carrera 17 RS, en mi opinión uno de los mejores tag´s.
 
Yo no te voy a ayudar a decidirte, simplemente darte mi opinión.

Personalmente, no cambiaría el tuyo por el 17RS. Sabemos que es mejor reloj, pero para mí es muy importante la estética y el RS no me gusta nada. En caso de que te gusten los dos, la cosa cambia, habría que estudiar la diferencia de precio y ver si te compensa.

Un saludo.
 
Yo lo cambiaria con los ojos cerrados, aunque los 2 sean grandes y estupendos relojes el grandCarrera es simplemente superior.

Si el diferencial de precio es atractivo lo tomaria.
Pero si la estetica del GC no me convenciera me quedaria con el DayDate.

En mi caso el CG esteticamente me fascina.
 
Yo no lo cambiaria!!
 
Me gustan la verdad los dos. Yo me los probaría los dos y el que te guste más.
 
Yo si lo cambiaría, el negro le sienta muy bien a ese reloj, sencillamente espectacular......
 
Hombre no se el grand carrera tiene acabados superiores al carrera, pero depende de la cantidad de tengas que poner para hacer el cambio, yo haria el cambio, pero no a cualquier precio
 
Tienes la misma duda que yo pero con el rs2
 
  • #10
Me he provado los dos y no hay color sigue con el day date:clap:
 
  • #11
Pues yo cogeria el Grand Carrera sin dudarlo,saludos
 
  • #12
Yo tengo los dos, el day date color chocolate con correa de cocodrilo y el gran carrera en negro con armis. Me gusta mas el day date y se adapta mejor a mi muñeca.
 
  • #13
al igual que tantos...el gran carrera......
 
  • #14
Yo me quedaria como estoy
 
  • #15
Va en gustos, yo con el day date voy sobrado por ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie