• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre S

  • Iniciador del hilo Todomio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Todomio

Todomio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros.

Llevo un tiempo detras de la compra de un T.H Link calibre S, pero tengo varias dudas, ¿es una mecanica manufactura de la casa o pertenece a otro fabricante? y ¿que signfica que sea electromecanico?. La verdad que me gusta su diseño, pero hay que reconocer que su precio se acerca al de su homologo con mecanica 7750. Gracias a todos por adelantado.
lostimage.jpg
 
Última edición:
El calibre S lo fabrica no sé quien en exclusiva para TAG Heuer, y lo de elctromecánico es porque es un reloj de cuazo, pero con bastante presencia mecánica, control de 5 agujas por parte de 5 motores independientes.

Sale por el precio que sale porqué a parte de estar montado en una montura LINK que ya es más cara de por si que un Aquaracer, el hecho de ser un movimiento en exclusiva siempre sale más cro de producción que uno de gran serie. Por eso los precios pueden ser parecidos a otros modelos crono auto.
 
Muchas gracias por aclararme las cosas.
 
A mí también me encanta y me parece original y diferente a lo abitual. Eso sí la aguja del segundero se mueve "a saltitos" como el quarzo que lleva dentro...
 
La verdad que el tema de la aguja del segundero no es muy atractivo. Deberian haber realizado algún mecanismos que disimulara su origen cuarzo, o bien que fuera fija y solo se moviera como trotadora del cronometro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie