• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

calibre del carrera day date

  • Iniciador del hilo misterreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

misterreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Acabo de adquirir un tag heuer carrera day date de segunda mano en este foro y quisiera saber que opinion os merece a aquellos que lo han tenido y para los mas puestos preguntar por su calibre 16.
Gracias a todos por anticipado.
 
Es un buen reloj con un buen calibre, base un Valjoux 7750 de 28.800 a/h.
Un crono integrado muy probado y contrastado, duro y fiable.

Buena compra.
Unas fotillos no vendrían nada mal.

Saludos.
 
Que has hecho un gran compra y que no te vas a arrepentir, ya lo verás.
 
Yo lo tengo y es un relojazo cada día me gusta mas, si tengo que ponerle un pero son las agujas cuya luminiscencia es nula. ¿Os pasa a alguno?
 
Si, a mi también me pasa. La luminova es flojilla, pero el reloj es una maravilla. Para mi es el carrera más bonito q se ha fabricado jamás
 
El reloj estéticamente es una maravilla y la verdad es que es bastante fiable. El mío sólo adelanta 3-4 segundos diarios. Es verdad que la luminiscencia de las agujas es casi nula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie