• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre Aquaracer 500m crono

  • Iniciador del hilo Nao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos, pues eso alguien sabe decirme qué calibre monta el nuevo aquaracer 500m crono. Otra cosa es si tiene el mismo tamaño que el tres agujas o es un poco mayor . y ya hablando del tres agujas lleva el calibre sellitas sw2oo o me equivoco. Un saludo y gracias
 
Última edición:
Hola,creo que monta el Calibre 16 de Tag que no es otro que un Valjoux 7750.
Un saludo.
 
Hola amigos, pues eso alguien sabe decirme qué calibre monta el nuevo aquaracer 500m crono. Otra cosa es si tiene el mismo tamaño que el tres agujas o es un poco mayor . y ya hablando del tres agujas lleva el calibre sellitas sw2oo o me equivoco. Un saludo y gracias

Así es, el de tres agujas lleva el calibre sellitas sw2oo. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie