• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 5 o 6

  • Iniciador del hilo yotu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yotu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tengo una duda relacionada con el calbre. Cuál es la diferencia entre el calibre 5 y 6?
He visto un formula 1 con estos dos tipos de calibre.
A simple vista el 5 lleva aguja de segundero y el 6 el segundero lo lleva en una esfera en las 6.
Cuál de ellos es mejor?

Gracias.

Edito: los dos relojes son

lostlink.jpg


https://www.tagheuer.com/au/en/collection-formula-1/collection-formula1.html



Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El Cal 5 esta basado en las 282x o SW200/240 y el Cal 6 está basado en las 289x o SW260. En teoría las 289x son un módulo superior, pero es una cosa que personalmente no tengo tan claro, quizás un híbrido entre ambas sería mucho mejor.
 
Gracias hexavi,
Pero hay tanta diferencia entre ambos?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
No creo que se pueda decir que uno sea mejor que otro,es una cuestión estética en este caso.Bien regulados,los dos son más que capaces de mantenerse en valores COSC.
 
Pienso igual, apenas notaras la diferencia ni tu ni yo vamos....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie