• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 12 del Monaco LS

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Señores!!!! que opinan del Monaco LS y su calibre 12, que monta?.
No lo encontre en mingun concesionario, para verlo, pero tiene que ser impresionante!!!!!
Pero me perece excesivo su precio 5200 en tarifas, para no ser manufactura.
Ustedes que opinan de este modelo y su calibre?.
Merece la pena esta pieza por ese precio, ò mejor otro modelo, como un Gran Carrera que ademas el crono esta certificado COCS.
Saludos
 
Particularmente, me quedaría con el Mónaco. Es muy muy original, el Gran Carrera, a pesar de tener mucha personalidad no tiene la originalidad del Mónaco.

Sobre precios, pues como todos, hay que ver si te cuadra o no dentro del presupuesto y si estás dispuesto a pagar lo que piden por el.
 
Pues yo opino lo contrario. Estaba en la misma tesitura, pero yo si he podido ver el Mónaco en directo, y probármelo. Sobre la foto me encantaba. Puesto, no había por donde cogerlo: su caja tiene un espesor excesivo para mi gusto, y eso lo convierte para mi en un reloj incómodo para llevar con camisa. Es decir, el reloj, visto en planta es muy bonito, visto de canto, horrible. Por eso me compré el Grand carrera Calibre 36, igual de bonito, más cómodo de llevar al tener menos espesor. Por calibres los dos tienen su interés. Uno por llevar un módulo de Piguet, y el otro por llevar el Zenith el primero.

De todas formas si el mónaco LS te interesa, en el foro de compraventa venden uno a un precio muy bueno.
 
El calibre 12 es un crono modular. Esto es que esta basado en la ETASA 2892 mas modulo cronografico de Dubois Drepaz, ambos unidos entre si, por lo que no es un crono integrado. Eso, aunque hay a quien le pone los pelos de punta, no tiene por que ser "malo".
Es un reloj muy bonito, imponente, lo del precio... eso ya tú veras. Lo que si tengo claro es que deberias probarlo antes de comprarlo basandote en fotos. Pero no solo el LS, sino todos los que compres, ya que puestos son una cosa y en fotos otra. No creo que te decepcione, la verdad.
En cuanto al Grand Carrera calibre 36, que creo que tambien ha salido a colacion, decirte que el calibre 36 esta basado en el calibre El Primero de Zenith. Un magnifico crono de 36.000 a/h. archiprobado y archiconocido... y muy admirado.
Yo, entre ambos, me quedo con el Caliper 36, no solo por El Primero, porque el otro calibre tambien es muy bueno, sino por la estetica. La serie Grand Carrera esta aun nivel muy alto de acabados y calibres.
Aqui te dejo un enlace al hilo de Juansinmiendo donde explica quien es quien.
Suerte y...fotos.

https://relojes-especiales.com/threads/calibres-de-tag-heuer-¿cual-es-cual.99908/
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie