• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 12 buen calibre??

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
-Buenas! ha comenzado el año y empieza la cacería del peluco del 2010 y tengo mis dudas, estuve en un D.O. Tag (el mio de confianza) y cual fue mi sorpresa cuando le pregunté por el Monaco LS y me dijo que lo lo iba a traer porque era una "CASTAÑA" muy grande, pesado y feísimo, lo habéis visto en vivo?? es que cuando dijo eso hecha para atrás la verdad, así que no se si esperar a ver si sale alguna novedad en Basel 2010 u optar por el Monaco LS o el Grand Carrera Rs2, por otra parte como es el calibre 12? Es de Dubois-Depraz si no me equivoco? Es bueno? malo? igual a Etasa? peor que Etasa?? muchas gracias y un saludo a todos.
 
Hola.
Como todo va en gustos. A tu relojero se ve que no le gusta. A mi me encanta. Yo lo he tenido en la muñeca y me parece la leche. Su calidad está por encima del Monaco "normal". Es un milimetro más grande que este último, 40mm frente a 39 del normal. Si es pesado, pero eso a mi me gusta. La terminación de la esfera es muy buena. En fin, a mi me encanta. Pero claro, si puedes acceder al Caliper, mejor que mejor.

El calibre 12 monta una ETA 2892-2 más un módulo DD, el cual, yo personalmente lo prefiero al de ETA...es algo más especial, al menos es mi impresión...

Un saludo.
 
Que tal?? y sabes algo del Monaco 24 calibre 36? saldrá a la venta este año o no? es que no tengo ningún reloj cuadrado y me parece que el próximo será un Monaco, porque Tag Carrera tengo ya uno y relojes así tipo racing como el Caliper también.
 
Que tal?? y sabes algo del Monaco 24 calibre 36? saldrá a la venta este año o no? es que no tengo ningún reloj cuadrado y me parece que el próximo será un Monaco, porque Tag Carrera tengo ya uno y relojes así tipo racing como el Caliper también.


Dios te oiga!! :drool:

Oficialmente, este año año lo que va a lanzarse es el nuevo mecanismo Calibre 18 y la reedición del Silverstone, que no es poco. Ese Monaco al que te refieres sería...pufff...una pasada...hay que esperar a Basilea...puede haber sorpresas, quien sabe... :popcorn:
 
El calibre 18 es el llamado calibre 1887 con base Seiko y "manufactura" Tag verdad??

lostlink.jpg
 
El calibre 18 es el llamado calibre 1887 con base Seiko y "manufactura" Tag verdad??

lostlink.jpg


Si, es el nuevo mecanismo con base Seiko, muy modificado por TAG Heuer, cronógrafo con rueda de pilares...eso sí, no es manufacturado...la ingienería es Seiko, es decir la configuración base...todas las modificaciones y la calidad suiza la pone TAG, pero manufacturado no es...es cierto que TAG fabrica algunas partes del movimiento, otras se las encarga a terceros. :ok::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie