• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 1,perdón por el retraso.

Estado
Hilo cerrado
alon

alon

Habitual
Sin verificar
Pues eso,que ya iba siendo hora de que presentara en sociedad en su subforo correspondiente a mi última adquisición,un flamante Tag Heuer Carrera Calibre 1,ni que decir que este mes que llevamos juntos se está portando como un campeón,muy cómodo de llevar,eso si lo que mas me ha llamado la atención es el excepcional AR del cristal y el tacto tan agradable de la corona al darle cuerda,simplemente inmejorable.:ok:::ok:::ok:::ok::
lostlink.jpg
 
:worshippy::worshippy::worshippy:Muy bonito el peluco!!.:drool: Que lo disfrutes muchísimo y nos sigas contando como se porta el campeón.:yes::yes::yes:
 
Me encanta ese Carrera. Muy elegante. Enhorabuena! :ok::
 
La verdad es que tenia mis dudas de como sentaría con traje y la verdad es que queda muy pero que muy elegante.;-)
 
La verdad es que tenia mis dudas de como sentaría con traje y la verdad es que queda muy pero que muy elegante.;-)
Hasta con vaqueros queda bien el bisho,que lo disfrutes.
 
Es un reloj muy bonito... y en vivo gana un montón. Sin duda una buena pieza. Enhorabuena y disfrútalo mucho !!!
 
Uno de los carrera que más me gusta, con un encanto especial. Que te voy a decir teniendo uno.
 
felicidades ya lo enseñaras para la proxima quedada,parece espectacular y muy deportivo,yo estoy de momento obsesionado con algo muy gordo y se me esta haciendo largisima la espera,si dios quiere para antes de la feria tengo que lucir nuevo nene,saludos nos vemos.
 
  • #10
Que diametro tiene la caja?
 
  • #11
Pues eso,que ya iba siendo hora de que presentara en sociedad en su subforo correspondiente a mi última adquisición,un flamante Tag Heuer Carrera Calibre 1,ni que decir que este mes que llevamos juntos se está portando como un campeón,muy cómodo de llevar,eso si lo que mas me ha llamado la atención es el excepcional AR del cristal y el tacto tan agradable de la corona al darle cuerda,simplemente inmejorable.:ok:::ok:::ok:::ok::
lostlink.jpg


Podrías poner alguna foto de la parte de atrás, creo que viene con cristal de zafiro y es muy chula la vista de la maquinaria, gracias.

UN SALUDO.-
 
  • #13
Una foto de la trasera,un calibre Unitas 6498 con acabado top,es precioso.
lostlink.jpg
 
  • #14
Precioso ese carrera.Disfrutalo mucho.
 
  • #15
Una preciosidad, ese sub-esfera a las 6 le da un toque impresionante. Disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie