• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel y cierre del Aquaracer 500 para el 300?

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,
Acabo de adquirir un Aquaracer 300, y la verdad es que estoy muy contento con él. Sólo le falta, a mi criterio y gusto personal, dos (importantes) detalles, un cierre de calidad y un bisel cerámico. Y aquí surge mi pregunta: ¿sería posible utilizar estas dos piezas del nuevo Aquaracer 500 o las medidas no son compatibles? Si pudiese quedaría un reloj perfecto para mí :D.
Saludos y gracias!
Posidonia
 
Siento no poder contestar tu pregunta, pero ojalá alguien sepa la respuesta ya que, aunque yo estoy contento con las condiciones de nuestro reloj (tengo el mismo modelo) seria interestante al menos conocer las opciones que tenemos.

A ver si algún erudito nos ilumina... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie