• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel f1 rayado

  • Iniciador del hilo megadol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
megadol

megadol

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros.este fin de semana le di un golpe a mi f1 kimy raikkonen en el bisel giratorio,saltandose un poco la pintura o el baño.¿alguien me podria dar consejo de como disimularlo?gracias de antemano
 
Hola compañeros.este fin de semana le di un golpe a mi f1 kimy raikkonen en el bisel giratorio,saltandose un poco la pintura o el baño.¿alguien me podria dar consejo de como disimularlo?gracias de antemano

podrías poner alguna foto?

:Fotos:
 
soy mal fotografo aparte de tener mal equipo y ademas no creo que se aprecie mucho con los brillos.es el bisel giratorio negro,no los numeros plateados
 
Yo también tengo un formula 1 y ya he asumido que las rayaduras en el bisel son gajes del oficio, de todas formas tiene bastantes menos que las que debería dado el trote que le meto. En un futuro y confiando en el servicio post venta de TH le cambiaré el bisel. PD.Respecto a coscas y rayaduras el bisel es mucho mas resistente que la caja, te lo digo por experiencia.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie