• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel de oro Aquaracer 500m

  • Iniciador del hilo MANOLITO111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLITO111

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,ultimamente me gusta mucho el Aquaracer 500m calibre 5 y me pregunto si se puede sustituir el bisel de caucho por el bisel de oro cuando uno quiera.Me imagino que comprarlo debe ser caro pero seria buena opción poder cambiarlo cuando te apetezca...
¿Qué opináis?
 
La verdad es que no tengo ni idea, lo único que sé, es que te va a salir caro.
 
Hombre,pues mirando el P.V.P. de cada uno son casi 1000 euretes de diferencia...
A lo que yo me refiero es que son iguales salvo por el bisel y poder cambiarlo a tu gusto es una opción a tener en cuenta.
¿Alguien sabe si es posible?
 
Última edición:
Con dinero se puede conseguir casi todo........esto seguramente si se pueda (pero por bastante money).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie