• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Caucho TAG heuer Aquaracer 500 m

  • Iniciador del hilo peyo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peyo

peyo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados
les quería contar que el día de ayer fui a una tienda a ver el modelo aquaracer que tiene el bisel de caucho (500m) y me lleve la sorpresa que le pase la uña de mi dedo sobre el caucho y este se raspo de inmediato. Necesito saber de personas que lo tienen que tan resistente es este ya que lo vi muy delicado, si es resiste a golpes o habrá que cambiarlo con frecuencia y que debe costar una pasta. me lo quiero comprar pero esto me hizo arrepentirme me pueden aconsejar. Cuanto costara un bisel de este tipo.

SALUDOS
 
Yo lo tengo desde hace un mes y te puedo decir que de momento no tiene ninguna marca de uso en el bisel de caucho, y no me lo he quitado desde entonces.

Un saludo.
 
Yo lo tengo desde hace un par de años, lo he usado casi a diario, se ha comido todos los marcos de las puertas de mi casa y las de mi trabajo y desde luego que el bisel sigue intacto, eso si se ha ido un par de veces al SAT porque ya no giraba la corona ni par aun lado ni para el otro. No tengas dudas de su resistencia. Si necesitas te paso unas fotos por privado.
 
Yo también tengo el modelo pavonizado y no me ha dado esa sensación... tampoco he intentado arañarlo claro.

El unico efecto al tener la superficie gomosa es que se pega a las camisas largas que da gusto..

Saludos.
 
Una imagen son mil palabras no?, pues el mio con uso constante desde hace 5 años está muy bien.

Como serán tus uñas?...ji ji ji

20120722_112514.jpg
 
Yo también he tenido esa curiosidad, saber si es resistente y duradero ese bisel
 
Les rallaste un bisel y no te han cobrado el reloj? :D
Son una gente muy maja en esa tienda.
 
Un amigo lo tiene y te puedo asegurar q es resistente.
No te demores más y cómpralo.
Es una pieza bellísima y con buena reventa.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Pues a mi me pasa como la mayoría de compañeros que han comentado. Lo tengo desde hace un par de años y sigue intacto. Sólo me plantearía cambiarlo por estética por otro color pero supongo que valdrá una pasta
 
  • #11
Un amigo mio tiene un 500m de esos y lo bisel no tiene buena pinta, ese bisel para mi...:nea:

(a lo mejor en SAT Tag Heuer los cambian baratitos, 300 ó 400 euros, vamos:D)
 
  • #12
Pues si que es raro lo que le pasa al compañero peyo.... ¿será que han cambiado el material del bisel?
 
  • #13
El caucho tiene una vida útil limitada, durara mas o menos años pero al final se deteriorara y vete a buscar recambio dentro de unos años cuando ya no se fabrique el modelo. Ademas por su fabricación dudo mucho que se pueda poner otro insert genérico en un futuro, vamos que usar el caucho como material para hacer el inserto del bisel me parece una mala idea por parte de tag-heuer, que queda muy chulo y todo eso pero no aguantara bien el paso de los años. Por otra parte ya he leído a varios usuarios de ese modelo y en varios foros el tema de la corona y su rosca, que da problemas y se gasta muy rápidamente.
 
  • #14
La era de la cerámica y Tag con caucho, anda que.... Por algo sacarían luego la edición en cerámica

AQUARACER-500M_WAK2110.jpg
 
  • #15
El mío está impoluto después de más de un año. Reloj totalmente recomendable desde mi punto de vista.
 
  • #16
Del Aquarracer no , pero del Formula hace como unos diez años que tengo uno y está igual que el primer día. A no ser que hayan cambiado de fabricante, lo que comentas es muy raro.
 
  • #17
Una duda : he leído que este modelo ha dado problemas con la corona . ¿ os ha dado problemas?
 
  • #18
Hola peyo buenos días, mis saludos y respetos, ante todo. Mira, cuando hace años me ha picado el bichito de comprar un Tag con bisel, entre las opciones que había estaba el de caucho. Pero fue nomás tenerlo entre manos y tocarlo para que mi decisión se redireccione automáticamente hacia el bisel de acero. En aquel tiempo el caucho me ha parecido inconsistente y falto de cuerpo; y lo mismo pienso ahora. Y disculpen los fanáticos del bisel de caucho, pero es mi opinión. Saludos
 
  • #19
Lo tengo, negro, por mis manos han pasado azul y crono, y de delicado el bisel nada, me han dado un resultado fantástico.
 
  • #20
Yo tuve uno y lo vendi enseguida por la corona,hay veces que el dia no cambiava,sin embargo el reloj es muy bonito.
 
  • #21
La rosca de la corona se ''jode'' fácilmente, el mio tiene 5 años y está en el SAT, por la corona, porque el caucho está perfecto.

Saludos.

argentona
 
  • #22
si el mío ha ido dos veces al sat por la corona, y una de ellas me cobraron por que se supone que fue un mal uso. La segunda la hicieron en garantía.
 
  • #23
En algun momento pensé en ahorrar para comprarmelo ,pero el argumento de el compañero ( de la vida limitada de el caucho) me parece coherente ,es mas ,pensé y que sí el caucho pierde color ,un montón de dudas ,al final me compre el hydroconques y me ahorre plata,después me llegó la idea de comprarme el de bisel ceramico ( osea el modelo nuevo) ,después de verlo me pareció muy fino para ser un diver ,demasiado pequeño y fino, sí hay algunos que se quejan que el hydroconques es muy fino para ser un diver,este tag me parecía peor , así que con el hydroconques contento y me ahorre plata que por cierto la plata que me ahorre me las gasté y ni se en que .:/
 
  • #24
El caucho es un material resistente y flexible a los golpes, porque no deja de ser una goma, pero el problema que tiene ese material es que según las condiciones en las que haya estado, el caucho, con los años tiende a cristalizarse y cuartearse. Todos sabemos de multitud de piezas mecánicas de este material, que cada cierto tiempo hay que cambiar.

A largo plazo hay que ver qué resultado da, porque si fuera una pieza del interior de la caja, pues todavía, puesto que no está tan expuesta a los factores ambientales, está más protegida, pero en primera línea de batalla....
 
  • #25
Lo que no entiendo que un reloj de esa categoría se estropee tanto,pierde reputación la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie