• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel aquaracer calibre 5

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Acabo de comprar un Tag Heuer Aquaracer calibre 5 y he notado que el bisel gira de forma muy suave en comparación con otros divers que tengo.

¿Sabéis si es normal en este modelo que el bisel sea suave o blando? ¿Es por tratarse de un bisel de caucho? Rogaría algún tipo de información. Muchas gracias a todos.
 
Supongo que te refieres al 500M (el único que lleva bisel de caucho, claro).

Yo es el único que tengo y no lo puedo comparar con otros, pero te confirmo que realmente gira muy suavemente. Incluso en algún sitio he leido al respecto que algunos usuarios se quejaban de su "extrema" suavidad (ciertamente, a veces, algún roce hace que se mueva).

No obstante, no creo que tenga nada que ver con el que sea de caucho. Cosa de los engranajes, independientemente del material que lo recubra... creo.
 
Efectivamente, es el 500M. Te agradezco la respuesta. Al menos me alegro de que no sea un fallo del mío, sino algo propio de este modelo. Un saludo.
 
Pues nada, a disfrutar de tu reloj. ;-)
 
Yo tambien dispongo de un 500M desde hace unos dias y es lo primero que pensé.. si el bisel era asi o es que el mio habia salido defectuoso porque ademas si le pegas con el dedo al chocar contra la caja suena... Me quedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico jeje
 
Pues parece que van habiendo nuevas adquisiciones de este reloj!! :ok::

¿Por qué no los enseñáis? :yes:

Venga, yo empiezo y pongo una foto del mio.

O mejor... voy a crear un hilo nuevo, donde todo el que tenga un 500M ponga una foto. Así veremos cuantos salen y lo bien que sientan ;-)
 
Yo me estoy volviendo loco para que me deje subir las fotos en el hilo y no puedo!!
 
En mi caso, no gira especialmente suave. Más o menos como el Sub, quizás un pelín más suave. De todas formas, no se mueve con un simple roce, al menos el mío.
Saludos cordiales!!!
 
  • #10
En mi caso, no gira especialmente suave. Más o menos como el Sub, quizás un pelín más suave. De todas formas, no se mueve con un simple roce, al menos el mío.
Saludos cordiales!!!

Hombre, con un roce no. Mas bien al meter / sacar la mano de un bolsillo en un pantalón algo ajustado o similar
 
  • #11
Hombre, con un roce no. Mas bien al meter / sacar la mano de un bolsillo en un pantalón algo ajustado o similar

Yo cuando miro de vez en cuando tengo movido el bisel..... todo lo contrario a mi aquagrpah q hay que darle de una manera especial, presionando con dos manos por diferentes lados del bisel.
 
  • #12
Pues yo llevo mes y medio con mi nuevo Aquaracer 300M calibre 5 y sí es cierto que el bisel se me mueve....tendré que dejar de ponerme "pitillos"....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie