• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014. Tag Heuer Carrera CH80

  • Iniciador del hilo Achita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Achita

Achita

Milpostista
Sin verificar
El nuevo calibre cronografo estrella de TAG equipa una nueva versión del carrera de aires retro, 41mm y distribución tricompax con segundero a las 6.
Fondo visto para admirar la belleza de esta nueva maquina manufacturada por Tag en Chevenez, 80 horitas de reserva de marcha. En principio le habían llamado calibre 1969 pero ahora lo han cambiado a CH80.


2014-TAG-Heuer-Carrera-Calibre-CH80-CBA2111.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho.... habra que verlo en muñeca y ver las posibles variantes sobre el mismo, pero este me gusta su aire retro con los ojales de la correa en rojo tambien.

Saludos, Pascual.
 
Me parece precioso. Y con un tamaño perfecto, emho.

He visto también la esfera contraria (negra con subesferas en blanco), pero la que has puesto me gusta más.

Gracias por la info, Jesús.

Un abrazo
 
Un panda chulisimo. Muy deportivo, por supuesto. A ver si vemos uno en directo porque tiene muy buena pinta
 
y de precio como andamos?
 
El reloj es una preciosidad.
Salvando las distancias del calibre que alberga en su interior, es bastante parecido al Speedmaster Date Panda

lostimage.jpg
 
Pieza realmente atractiva, deportiva, con un bonito dial y caja y su tamaño adecuada. Me gusta
 
Me gusta el diseño, aunque lo preferiría con un bisel taquímetro exterior en negro, como el speedmaster.

Hay un detalle que me intriga: el segundero grande, ¿es el segundero del reloj o es el segundero del cronógrafo? Lo digo porque el segundero de la subesfera de las seis está parado y si fuese el segundero del reloj, lo normal es que se fotografiase en movimiento, no justo en el segundo 60.
 
Solamente le sobra ese trocito de dial donde están esas tontas letras T, A y G.
Por lo demás, un precioso panda.
 
  • #10
A mí me parece de lo más bonito que ha hecho Tag últimamente, me encanta, tamaño perfecto, limpieza de dial... Aunque con calibre nuevo manufactura me temo que el precio se va a ir un poco :yes:
 
  • #11
Creo que todos los modelos de la saga Carrera han triunfado en mayor o menor medida, pero después de tres vueltas de rosca han retomado el diseño original y por algo será.
41 mm le vienen bien. Yo tengo uno de 37 y es excaso. Pero lo que está claro es que con este no van a fallar.
¿Qué "pero" les veo a los Carrera de última generación? Demasiadas variaciones coetaneas de un mismo modelo, colores, materiales, ediciones especiales, etc.
Mejor una idea clara y que se reconozca a primera vista.
 
  • #12
Precioso, estoy seguro de que va a ser un superventas. Tiene mas aspecto "Racing" creo que es lo que le gusta al comprador de este reloj.
 
  • #13
Mas de lo mismo una reedición o algo basado en la epoca de los 70/80 soy el unico que tiene la sensación que en los relojes pasa como en la moda no hay una revolución en cuanto a la estetica???? por lo demás me gusta mucho.
 
  • #14
Muy bonito.
Alguien tiene la foto del mismo con esfera negra?
Gracias!!
 
  • #15
Me encanta. Aunque creo que se va a ir un poco de precio
 
  • #16
Acierto total de Tag.
 
  • #17
Estos últimos modelos de aires retro de Tag son muy llamativos y para mi mejora con mucho la línea que tenían. Si encima los equipan con nuevos calibres con estas características pues no te cuento.
 
  • #19
precioso, si no se suben a la parra con los precios, creo que es una gran inversion...
 
  • #20
Me gusta bastante.
 
  • #21
Superior, espectacular...
Me encanta.. se nota?
:D
 
  • #22
Muy bonito me gusta mucho esa combinación,y la calidad de los materiales también se ven una maravilla
 
  • #23
me gusta, en cualquiera de sus combinaciones
 
  • #24
Me gusta. Muy bonito.
Que bien le queda el dial panda
 
  • #25
muy acertado para mi gusto.. ahora falta saber precios
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie