• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basel 2014 Los NUEVOS TAG HEUER en FOTO REAL.

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros de foro:

Estas son algunas fotos de las novedades de TAG Heuer en Baselworld 2014, nuevos mecanismos y modelos de esta marca que es un punto de referencia en diseño relojero.
En nuestra web podréis ver el reportaje completo que hemos hecho para vuestro disfrute, aunque también nosotros hemos disfrutado de lo lindo haciéndolo.
Aqui os dejo el link del articulo en nuestra web:

lostlink.jpg


Saludos desde Basel

tag_heuer_carrera_1887_jack_heuer_edition_baselworld_2014_03_manzanares_joyero.jpg


tag_heuer_carrera_ch80_baselworld_2014_01_manzanares_joyero.jpg
 
Gracias por el aporte
 
Brutales.
 
Sí señor, tienen buena pinta.
 
Cual es el primero de ellos???? me parece precioso entero en negro.
 
Gracias por compartir las fotos. La mayoría no me terminan de gustar estéticamente. Quizá sea la novedad.
 
No me dicen mucho y seguro que sus precios serán demasiado exagerados, en mi humilde opinión creo que hay mejores opciones.
 
Me ha gustado mucho el "Jack Heuer Carbon Fiber" o algo así se llama creo. Gracias por la info.
 
Ahora si creo tendré otro Tag, a esperar precios.
Saludos.
 
  • #10
No me llaman, la verdad.
 
  • #11
Propuestas de Tag a tener en cuenta. saludos
 
  • #12
Ese bullhead negro me encantaaaaaaa

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Veo que también han rediseñado los Fórmula 1 pero en la web no aparecen...

Lástima del cierre con chapas porque el resto del conjunto parece robusto y de calidad. Se sabe el precio orientativo?

Saludos y muchas gracias por las fotos.:ok::
 
  • #15
Muy similares al calibre 1887, bonitos...
 
  • #16
El panda invertido (blanco sobre fondo negro) es sencillamente espectacular. Gracias por las fotos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #17
Hola,

Para mi gusto, siguen la linea siempre del Carrera, se han atascado en ese tipo de modelo, esta bien que lo hayan convertido en su buque insignia o modelo atemporal, pero para mi es siempre mas de lo mismo, tienen que dejar ese tipo de modelo y sorprender con otro nuevo diseño, no me dicen nada, un saludo a todos,

iñigo.
 
  • #18
Hay algunos modelos espectaculares. Mil gracias por compartir la exclusiva con el foro.
Un saludo ;-)
 
  • #19
Muchas gracias por compartirlo. El nuevo Carrera CH80 panda y el formula 1 Calibre 6 me gustan especialmente. Estaré atento.
 
  • #20
Buena pinta. ..habrá que esperar a verlo en directo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie