• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda TAG para mi mujer

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
Estoy buscando un TAG para mi mujer. Le gustan de 36mm. dice que más pequeño se lo ve enano y más grande gigante. 36 clavados. Bueno, me imagino que tal vez 34 también le quedaría bien.
A los dos nos gusta la estética del Aquaracer. Ella dice que es deportivo pero no mucho. Lo quiere poder llevar en cualquier ocasión, tanto para hacer rafting (en la vida le ha ido la aventura - no sé a qué viene eso del deporte extremo) como para ir a una boda.
De modo que nos gustaría evitar la pedrería.
El caso es que no encontramos ninguno que se ajuste. ¿Es que no existe o que no sabemos buscar bien?
En la web no presentan bien las colecciones, cachisss... tampoco en el CI. No sé. ¿Alguien nos ayuda?
Marino.
 
Yo veo 3 opciones que podrían encajar:

- El Mónaco todo un icono de TH. El problema es que ha pasado del modelo automático al cuarzo añadiendo pedrería (que personalmente no me gusta en los relojes), todavía se podrá obtener el antiguo. Para mi es una de las mejores opciones.
- El aquaracer lady, un diver que me parece elegante para mujer (lo tiene mi MMD). Tiene 32 mm y puede parecer pequeño.
- Otra opción es el nuevo Formula 1 Ceramico, con 37mm en negro o blanco. No lo he visto en foto pero tiene buena pinta.
 
Última edición:
Pues tal como comenta Ilu.

O el Aquaracer de 32, o el de 38. O casi mejor el F1 cerámico de 37, hoy en día es un número uno en reloj femenino.
 
Ya se los he enseñado. El Aquaracer y el F1. Le gusta batante el F1 tanto en engro como en blanco. Lo que no he sabido es encontrar el precio de tarifa. ¿Lo sabeis?
Ahora voy a ponerme con el Mónaco. Uumm, reloj cuadrado... me gusta la idea.
 
Los F1 cerámica sin diamantes valen 1100 € PVP. I a partir del 1 de Septiembre pasarána valer 1150 € PVP.
 
Gracias Xavi. Seguimos en ello. Ya os contaré.
 
También opino que seguramente le encantará el F1 cerámico, esta muy muy de moda entre ellas, y si lo quiere mas como joya, el F1 con diamantes (las versiones mujer claro).
 
A mi me gusta mucho más el acquaracer, es un modelo del que no se cansará. Yo tengo el tag heuer kirium, pero hace tiempo que está descatalogado, y estoy muy contenta con esta marca. Saludos.
 
El Aquaracer de 38 es perfecto para una mujer...
 
  • #10
Bueno me habeis echo mirar la web de TH, ya que los de mujer los tenia poco controlados, lo cierto es que ahi teneis los aquaracer y los F1 en versión femenina, si no voy equivocado los dos montan movimiento de quarzo, asi pues, puestos a elegir será cuestión de gustos exteriores,y , sinceramente creo que me quedaria con el F1 versión bisel cerámico, incluso me gusta mas que el de diamantes. Más que nada porque esta linea esta rabiosamente de moda entre ellas, me encanta ese bisel y esfera tan limpias, muy bonitos.
 
  • #11
El Aquaracer es un gran reloj, pero el F1 de 38 es espectacular para mujer, además lo puedes compaginar tanto con el armis o correa de caucho y sigue siendo igual de bonito.
 
  • #12
lostimage.jpg


Hace unos meses se lo regalé a mi mujer.
Costo justo 1.000 euros si no recuerdo mal, en el ECI.
Es el reloj que usa ahora en verano y está encantada con él.
Mi hermana se ha comprado el mismo con los diamantitos, y en negro por 1.200 euros. Es muy chulo también.
 
  • #13
Me gustan los aquaracer, depende del estilo, hoy en día las mujeres parece que les gustan modelos mas grandecitos casi unisex, así que un aquaracer de los nuevos tiene una línea y también se lo podrás mangar algun día.....
 
  • #14
De los que comentas, me quedo con el Aquaracer. Yo por navidad le regalé a mi mujer el de 27mm y es que es un diseño atemporal, con lo que eso conlleva, un reloj eterno.

:ok::
 
  • #15
Bueeeenooo,
pues ya está hecho. Hemos ido esta tarde a un CO de Omega y de Tag. hemos visto el Carrera automático de 39 y también el Seamaster de 38 con esfera gris. La verdad es que en la muñeca le quedaba mejor el Omega así que... se lo ha llevado puesto!!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque finalmente haya caído otra marca.
Lo presentaré en el subforo de Omega.
Saludos.
Marino.
 
  • #16
sin duda el tag heuer carrera twin time gmt de 39mm.
un saludo.
 
  • #17
Bueeeenooo,
pues ya está hecho. Hemos ido esta tarde a un CO de Omega y de Tag. hemos visto el Carrera automático de 39 y también el Seamaster de 38 con esfera gris. La verdad es que en la muñeca le quedaba mejor el Omega así que... se lo ha llevado puesto!!!!
Muchas gracias por vuestras respuestas, aunque finalmente haya caído otra marca.
Lo presentaré en el subforo de Omega.
Saludos.
Marino.

:ok:::ok:::ok::
 
  • #20
El Aqua Terra? Buena elección

Sí, es el aquaterra en cuarzo. La caja es un poco más baja que el automático porque la maquinara es más pequeña y el precio es bastante más bajo. Estos días estamos comparando la marcha del suyo con la de mi Omega Planet Ocean. El mío cada día adelanta unos 7 segundos, mientras que el suyo va clavaíto con la web con la que comparamos. Ya me estoy acostumbrando a ver saltar la agujita, cosa que me ponía enfermo. Y ella está contentísma, me lo dice cada día unas cuantas veces; hasta me ha preguntado cuando lo vamos a presentar en el foro...
Es el primer cuarzo que entra en casa y la experiencia está siendo del todo positiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie