• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda Tag heuer calibre 16 cv2014

  • Iniciador del hilo manuel-es
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuel-es

Novat@
Sin verificar
Hola amigos muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
He comprado un carrera cv2014 de ocasión y estoy un poco mosca ya que el péndulo que lleva no trae las ventanillas que se ven en las fotos de tag. Supongo que es por que es mas antiguo pero no lo se alguien podría ayudarme gracias.
Si saben el año donde ver fotos etc
De que es autentico estoy convencido pero bueno hasta el lunes que lo lleve a mi relojería.
 
Creo que te refieres al rotor, este es el nuevo:
lostimage.jpg


Y este otro el más antiguo, pero los dos originales:
lostimage.jpg


Que el tuyo sea original o no lo sea, no quiere decir nada el tipo de rotor que lleve, habría que ver una foto de tu calibre.
 
Muchas gracias ya que no lo encontraba voy a hacer una foto y la pongo muchas gracias
 
Aprovecho el hilo

Yo tambien he comprado de segunda mano el mismo reloj y estoy encantado. En mi caso si trae las ventanillas. Alguien sabe en que año se produjo el cambio?
Gracias.
 
A mi también me interesa saber en que año se hizo el cambio, alguien lo sabe?
Respecto al Valjoux de que parte no parece acabado top siquiera no?
Gracias
 
Como bien te dicen los compañeros, dependiendo del año de fabricacion incorpora un modelo de rotor u otro. Lo que no tienes que ver son tornillos de color azul en la maquinaria, si eso es asi chungo, chungo............

Saludos.
 
Como bien te dicen los compañeros, dependiendo del año de fabricacion incorpora un modelo de rotor u otro. Lo que no tienes que ver son tornillos de color azul en la maquinaria, si eso es asi chungo, chungo............

Saludos.

tu si que sabes;-)
 
Pues el mío si tiene cuernos...:-((:laughing1:
Comprado en el ECI en Diciembre 2010, es decir hace ahora un año y poco.
Lo que no sé es cuando se fabricó, y por lo que veo, no lleva tornillos azules...salvado! :D

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Creo recordar que el cambio en el diseño del rotor se produjo en 2.007 o 2.008.
El 7750, si mal no recuerdo, pero podeis usar el buscador, se fabrica en varias calidades: standar, elaboree, top y chronometer.
En el caso del Carrera creo que es el elaboree, pero no estoy seguro.
A ver qué dicen los entendidos.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie