• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA: Solo tengo claro que va a ser un F1.

  • Iniciador del hilo donroberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

donroberto

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:

Solo tengo claro que va a ser un F1, pero llevo tres días y no me decido por el color. Tengo una muñeca de 17 cms (creo que me quedará bien con sus 44 mm) y estoy entre el negro y el blanco. Mi duda viene por que he visto en las fotos que el blanco con la correa de acero queda muy bonita a diferencia del negro. Le voy a poner la de caucho pero seguro que algún día le pondré la de acero, de ahí mi duda. Decidme por favor cual os gusta más, sobre todo si teneis alguno el mismo reloj. Os pongo las fotos.
Podeis decirme si el precio que me han dado en joyeria está bien: Blanco 1.100 € y Negro 1.200 €

Mil Gracias

lostimage.jpg
 
La diferencia de precio no radica en el color de esfera, sino en que lleve correa de caucho o armis.

El PVPR de armis de acero es de 1100 €. Y con correa de caucho es de 1050 €. Esto son los Precio Venta Público Recomendado.

Y para gustos los colores, la verdad no se cual de los dos me gusta más.
 
yo tengo este y me encanta, creo que le va mejor el rubber porque es un modelo sport


IMG00076-20090806-1149.jpg
 
Hola amigos:

Solo tengo claro que va a ser un F1, pero llevo tres días y no me decido por el color. Tengo una muñeca de 17 cms (creo que me quedará bien con sus 44 mm) y estoy entre el negro y el blanco. Mi duda viene por que he visto en las fotos que el blanco con la correa de acero queda muy bonita a diferencia del negro. Le voy a poner la de caucho pero seguro que algún día le pondré la de acero, de ahí mi duda. Decidme por favor cual os gusta más, sobre todo si teneis alguno el mismo reloj. Os pongo las fotos.
Podeis decirme si el precio que me han dado en joyeria está bien: Blanco 1.100 € y Negro 1.200 €

Mil Gracias

lostimage.jpg


Los precios que te han dado son los PVP recomendados...En el caso del negro, te han dado 1200€ porque no es el de caja de acero normal, sino que es el recubierto de carburo de titanio negro (la caja del reloj es negra), y va con caucho. Es este:

CAH1012.FT0717

CAH1012.BT0717.jpg


El de caja de acero normal con caucho son 1050€, y es este:

CAH1010.BT0717

lostimage.jpg


Como puedes ver es el mismo pero si recubrimiento de titanio.
El blanco con acero, 1100€...

CAH1011.BA0854

lostimage.jpg



Yo elegiría el primero, con caucho y caja recubierta de titanio...lo hace muy duro y dificil de rayar.

Un saludo.
 
Yo tambien elegiria primero esfera negra, caucho y caja recubierta de titanio. Si no es asi, mi preferencia en general con este modelo es que la esfera negra va con caucho y la esfera blanca con armis de acero.

Suerte!
 
A mi personalmente el caucho me cansa y logicamente no le puedes poner armis al modelo titanio pero si al segundo, puesto que ya lo venden con armis y no queda mal, como veis me decanto por las esferas negras, me gustan más que las blancas para este tipo de reloj sport.
 
Yo tengo reloj con esfera negra y armys. Estoy contentísimo con él.
 
Yo me quedaria con el negro con caucho negro, el color negro en mi opinion siempre aporta deportividad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie