• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda precio

  • Iniciador del hilo Chibiusa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Chibiusa

Novat@
Sin verificar
Hola, me he registrado en el foro solo para pedir ayuda sobre este tema, espero no estar haciendo nada q infrinja las normas del foro y si lo hago espero q me avisesis. Hace un año compramos un TAG HEUER Monaco, en concreto este modelo
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-monaco/collection-monaco.html
nos costo 1800 euros y como se lo ha puesto 3 veces y no lo usa y fue una compra un poco por encima de nuestras posibilidades mi marido se ha empeñado en venderlo, lo he puesto en una pagina de subastas por 1000 euros? creeis q es mucho? creeis q es poco? me pagarian mas en una casa d empeño? donde podria recurrir sino se vende? igual alguno de vosotros ha vendido alguno antes y sabe hasta q punto pierden valor y para mi seria una gran ayuda.
Saludos
 
Hola no se si es mucho o poco , pero si quieres venderlo yo te puedo hacer una oferta dbravo78 arroba hotmail.com
 
Hola, me he registrado en el foro solo para pedir ayuda sobre este tema, espero no estar haciendo nada q infrinja las normas del foro y si lo hago espero q me avisesis. Hace un año compramos un TAG HEUER Monaco, en concreto este modelo
https://www.tagheuer.com/es/en/collection-monaco/collection-monaco.html
nos costo 1800 euros y como se lo ha puesto 3 veces y no lo usa y fue una compra un poco por encima de nuestras posibilidades mi marido se ha empeñado en venderlo, lo he puesto en una pagina de subastas por 1000 euros? creeis q es mucho? creeis q es poco? me pagarian mas en una casa d empeño? donde podria recurrir sino se vende? igual alguno de vosotros ha vendido alguno antes y sabe hasta q punto pierden valor y para mi seria una gran ayuda.
Saludos

Si el reloj está en buen estado, 1000€ es un precio justo, en mi opinión. Casa de empeño ni locos...de esos mejor ni hablamos. Lo mejor que podrías hacer es venderlo a alguien cercano a tu entorno. La transacción es segura y en confianza. Aquí existe un foro de compraventa, pero para usarlo tienes que tener un mínimo de mensajes de participación y de estancia en el foro. Por eso este post tuyo, está en la linea de lo no permitido...:whist:: Entendiendo tus dudas, por eso te respondo...:flirt: espero haberte ayudado. Saludos.
 
Hola, gracias a los dos por responder.
Entiendo lo q me dices JuanSinmiedo pero a alguien le tenia q preguntar el precio justo:(, lo he puesto en ebay de momento, pero dudo q nadie lo compre, hay demasiadas falsificaciones sueltas, aunq tengo un seguimiento, quien sabe, igual al final se anima,jejejj
No se si hay moderador en el foro(supongo que si) pero si quiere puede borrar mi post ya, con la respuesta que me has dado ya me vale y de verdad q no pretendia venderlo aqui:( que no me importaria:whist:: pero respeto las normas y mi post ya ha hecho el servicio q tenia q hacer.
Gracias!!:)
 
Hola, efectivamente, si lo has puesto por ese precio de salida es dificil que lo puedas vender en ebay. Quiza una opción con más posibilidades es sacarlo a la venta desde 0'99 euros con la opción de retirar la subasta antes de las 24 horas de finalización del anuncio si no ha alcanzado el precio que tu deseas (incluso con opción de "precio mínimo no alcanzado").

Compro a veces en ebay y he visto que esas opciones son las que más juego suelen dar, es decir, el mismo artículo lo ponen a la venta por 500 euros, no se vende, luego lo ponen desde 0'99 y se vende por encima de esos 500 euros,.

Espero que te sea de ayuda la respuesta.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie