• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda por favor,problema con aguja central tag heuer F1

  • Iniciador del hilo tipota3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tipota3

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,
tengo un problema con mi reloj tag heuer formula 1 chrono grande date .Cuando pongo el cronografo en marcha va estupendo,lo parro,y bien.Pero el problema esta cuando quiero volver a poner la aguja roja de los segundos en la posicion cero,se pone en otro sitio.Me parece que el problema esta que el cero no esta bien configurado en el 12 vertical.Podeis ayudarme por favor?Gracias.
 
Hola compañeros,
tengo un problema con mi reloj tag heuer formula 1 chrono grande date .Cuando pongo el cronografo en marcha va estupendo,lo parro,y bien.Pero el problema esta cuando quiero volver a poner la aguja roja de los segundos en la posicion cero,se pone en otro sitio.Me parece que el problema esta que el cero no esta bien configurado en el 12 vertical.Podeis ayudarme por favor?Gracias.

Seguramente es que la aguja a perdido el punto de reset.

Para restaurarlo tienes que:

- Tirar la corona en posiciónb de poner en hora.
- Pulsar ambos pulsadores unos 4 segundos, verás que la aguja da una vuelta de 360 grados.
- Pulsar el pulsador de las 2 hasta reponer la aguja central a las 12, cada pulsación es un segundo.
- Una vez puesto a 0, reponer la corona a su posición original y roscarla.
- Ya está hecho, ya debería de funcionar.

Saludos.
 
Muchas gracias compañero acabo de hacer lo que me has dicho ,y el segundero se ha reseteado perfectamente.Pero ahora acabo de darme cuenta que me pasa lo mismo con la aguja de abajo,no esta en el cero,que tengo que hacer? Como puedo resetear esta aguja? Gracias.
 
Bien, pues para las otras agujas del crono. En cuanto hayas pulsador los 4 segundos, si en lugar de pulsar el pulsador de las 2, pulsas el de las 4, cambiaras de aguja.

- Despues de pulsar los dos 4 segundos.
- Pulsa una vez el pulsador de las 4.
- Ahora Cada vez que pulses el de las 2 la aguja pequeña de las 6 saltará una fracción.
- Si pulsas otra vez el pulsador de las 4, saltarás a la aguja de las 9.
- Y ahora pulsando el pulsador de las 2 podrás centrar la aguja de las 9.
- Cuando acabes repon la corona en su sitio.

No se si me ha quedado claro.
 
Gracias a ti mi tag tiene enseguida mejor pinta.Muchas gracias crack.
 
si es que xavi es un bendito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie