• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda identificacion TAG

Estado
Hilo cerrado
X

xarly

Visitante
Buenas tardes, mi nombre es Carlos, hace ya unos 10 años herede un reloj TAG Heuer, este reloj pertenecia a un familiar, y será mas o menos de los años 90.

Según me dijeron en una tienda TAG, parece ser original, pero no supieron decirme a simple vista el modelo.

Os adjunto una foto, a ver si podéis ayudarme, ya que, probablemente, me vea obligado a venderlo.


lostimage.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


muchas gracias por vuestra ayuda
 
Pues no se que decirte, porque en Google pongo la referencia y me salen un montón de modelos menos el tuyo...::Dbt::
Saludos!
 
He mirado lo de WK, que se supone que es Classic 2000, pero que la K es de sólo reloj, pero este pone cronógrafo en la esfera... Por lo que debería de ser WC?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me recuerda un poco a la Gama Kirium... Pero te recomiendo que lo lleves a un relojero parara que certifique su autenticidad, ya que el número de serie de la tapa no corresponde con el modelo... Además que soy un gran seguidor de la marca y ese modelo no me suena para nada....::Dbt::
Espero haberte ayudado.
saludos!
 
En la tienda del plaza norte, distribuidor tag lo miraron y me dijeron que era original.

Me acercare nuevamente, u a otro para que me lo verifiquen y me digan el modelo.

Gracias
 
Última edición por un moderador:
Alguien puede aportar más información?
 
preguntale a Hexavi. Anda por aqui en el foro. o por privado.
Seguro que te ayuda.
 
Ya le he mandado un privado a ver sí puede pasarse!
 
  • #10
Ya le he mandado un privado a ver sí puede pasarse!
Ok, a ver si puedes cambiar entonces la firma de tapatalk como hemos hablado.
Un saludo!
 
  • #11
Pues no quiero desilusionarte, pero esto es un fake.

Varias cosas: El reloj es un presunto Kirium crono
- Disposición agujas crono, correspondría a una Valjoux, y este modelo montó en cuarzo con agujas 2-6-10, o en automático con agujas 3-6-9.
- Tal como comentan la referencia de la tapa no corresponde al modelo del reloj. Incluso le faltaría número de serie.
- El Logo creo recordar que no era en colores, y siempre a las 12.
- El esmerilado del reloj me parece muy basto.
- Forma y proporción de los pulsadores de crono y corona.
- Los Kirium eran 200 metros, no 300.
- Encaje de armis en carrura.

A primera vista es lo que parece, pero claro y como digo siempre, sin tenerlo en la mano no puedo asegurar al 100 %.

Podeis comparar con:
https://www.watchuseek.com/attachments/cl2110-photo-1-jpg.488309/
lostlink.jpg


Imágenes sacadas desde el buscador de google
 
Última edición:
  • #12
Pues me fiaría del buen criterio de Hexavi, no encuentro ningún modelo similar a ese, sino:
223-14129qm.jpg


lostimage.jpg



En cambio si se añade la palabra replica en el buscador de google, aparecen similares al tuyo.
Si el autor del hilo desea añadir algo más, dejo abierto el hilo un rato más.
 
  • #13
Donde podría ir en madrid a verificarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
  • #16
Muchas gracias!
De nada. Visto lo visto, que con gran probabilidad se trata de una falsificación, procedo a cerrar el hilo. Si posteriormente quieres comentar algo de manera adicional cuando te confirmen o desmientan su condición, mándame un mensaje privado.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie