• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda hermeticidad

  • Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Hola a todos:)
Os escribo porque me ha preguntado un amigo, si conocía algún relojero al que llevar su tag formula uno, para hacerle la hermeticidad. Dice que en el servicio técnico le han dicho que cuesta 100 euros y le parece mucho. La verdad es que yo no tengo ni idea, y por eso os pregunto, por si alguien puede recomendar un relojero que lo haga en madrid.
Gracias y saludos
 
En el SAT le harán la prueba de hermeticidad acompañado de cambios de juntas y revisión general, creo que ahí es lo que marca ese precio.
 
Yo te podria decir un sitio en Azuqueca de Henares pero......lo que te vas a ahorrar, que no sera mucho, te lo vas a gastar en viaje, pero si te interesa.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie