• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda eleccion de mi primer Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Javieuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Javieuro

Novat@
Sin verificar
Hola.
A ver si podeis echarme una mano para elegir mi primer Tag Heuer porque estoy hecho un lio. Me gustan todos!!
Os pongo en situacion. A mi desde siempre me han encantado los Tag Heuer, pero por temas economicas nunca he podido tener uno. Pero... el año que viene me caso!! Asi que mis suegros (que son muy majos ellos) van a hacer realidad mi sueño y quieren regalarme mi primer Tag Heuer.
Mi idea es elegir uno con la esfera blanca ya que llevo mas de 5 años con este "Swiss Military Hanowa" con esfera y correa de acero negra (ya se que no se puede comparar, pero es lo que me podia permitir) y aunque no me he cansado de él me gustaria cambiar un poco.

Mis opciones son las siguientes, a ver que opinais:

- Carrera 1887 Blanco

Carrera 1887.jpg


-Carrera Day Date Blanco:

DayDate_Blanco.jpg

- Carrera calibre 17 Jack Heuer

Calibre 17.jpg

- Carrera Brad Pitt en blanco (este solo lo he visto en la web y en el catalogo de Tag Heuer)

Carrera Blanco.JPG

- Y por ultimo el Grand Carrera Calibre 8 RS en blanco


Tag-Heuer-Grand-Carrera-Calibre-8-42_5.jpg
 
Última edición:
El Swiss Military negro al que me referia es este (que no se porque antes no ha salido la imagen)

Swiss Military.jpg
 
Me quedaba con el 1887
 
Hola compañero y bienvenido.
De los que propones, ser el blanco la unica opcion y ser todos muy parecidos en cuanto a calibres, yo me quedaria con el 1887 siempre que fuera el de 43 mm.
Pruebatelos y compara los diferentes tamaños entre ellos, que eso, aunque no lo parezca, luego va a ser decisivo.

Un saludo y buena compra
 
Hola.
Muchas gracias por responder. He estado viendolos y teniendolos en la mano he reducido la seleccion a 3:
Carrera 1887
Carrera Day Date
Grand Carrera calibre 17 Jack Heuer

El Brad Pitt en blanco aunque me gusta me parece demasiado blanco ya que en principio lo compraria con el army y mas adelante compraria la correa de piel negra.

El que mas me ha gustado por ahora es el Day Date por el toque deportivo que tiene, aunque lo veo demasiado grande. El 1887 y el calibre 17 jack heuer los veo demasiado clasicos aunque eso tambien es bueno porque no va a pasar de moda.

Pues eso, que a ver que opinais
 
El Day Date es muy, muy bonito pero tambien creo que es del que antes puedes llegar a aburrirte. Me decantaría por el 1887.
 
En mi humilde opinion, en 1887, mola todo !!!

Aunque creo que cojas el que cojas aciertas.

Felicidades por el acontecimiento, el reloj y ese peazo de suegros !!! jajaja
 
Desde mi humilde opinión, el 1887 es precioso. Es sobrio, elegante con un toque deportivo, es un reloj que nunca pasará de moda... Yo no me lo pensaba!!
 
Jack heuer...........échale un vistazo a un hilo de un compañero, es sencillamente precioso!!
 
  • #10
Enhorabuena por tu boda y por el reloj,!!

Personalmente, para un reloj de pedida, el Day-Date lo veo demasiado deportivo. Considero que un reloj tan especial, debe ser siempre lo más clásico posible (dentro del gusto de cada uno). Los 3 que tienes para escoger son preciosos y deportivos, pero el punto clásico que tiene el 1887 y el Jack Heuer, no lo tiene el Day-Date. Eso sí, el Day-Date es el más espectacular de los tres.

Mi voto es para el Jack Heuer con correa de cuero negra (no acabo de verlo con el armis). Si tiene que ser sí o sí con armis, pilla el 1887.

Muy importante es saber tu medida de muñeca, pues si es más de 17cm, quizás debas dar el salto de 41mm a 43mm. Yo con mis 16cm de muñeca no tengo este problema, sólo puedo con los 41mm, jejeje.
 
  • #11
El Jack Heuer estaba empezando a descartarlo, pero voy a ver el hilo que comentas a ver si me vuelve a convencer y aumenta el lio en mi cabeza ;-)
 
  • #12
Enhorabuena por tu boda y por el reloj,!!

Personalmente, para un reloj de pedida, el Day-Date lo veo demasiado deportivo. Considero que un reloj tan especial, debe ser siempre lo más clásico posible (dentro del gusto de cada uno). Los 3 que tienes para escoger son preciosos y deportivos, pero el punto clásico que tiene el 1887 y el Jack Heuer, no lo tiene el Day-Date. Eso sí, el Day-Date es el más espectacular de los tres.

Mi voto es para el Jack Heuer con correa de cuero negra (no acabo de verlo con el armis). Si tiene que ser sí o sí con armis, pilla el 1887.

Muy importante es saber tu medida de muñeca, pues si es más de 17cm, quizás debas dar el salto de 41mm a 43mm. Yo con mis 16cm de muñeca no tengo este problema, sólo puedo con los 41mm, jejeje.

Pues me he medido la muñeca y son 17 cm exactos, asi que por tamaño podria quedarme con cualquiera (y ya me gustaria)
El que mas me gusta es el Day Date y tanto con el armys como con piel queda precioso. El 1887 tambien es muy bonito y ademas es el que mas le gusta a mi futura esposa:-P y el Jack Heuer al ser una edicion especial le da un toque de exclusividad que no tienen los otros dos.
Joeeeeee, no me decido¡¡
 
  • #13
El Carrera 1887 Blanco con correa de cuero es precioso, a mi es el que mas me gusta de los 3 con diferencia
 
  • #14
Pues me he medido la muñeca y son 17 cm exactos, asi que por tamaño podria quedarme con cualquiera (y ya me gustaria)
El que mas me gusta es el Day Date y tanto con el armys como con piel queda precioso. El 1887 tambien es muy bonito y ademas es el que mas le gusta a mi futura esposa:-P y el Jack Heuer al ser una edicion especial le da un toque de exclusividad que no tienen los otros dos.
Joeeeeee, no me decido¡¡

Dices en un post anterior que los has visto y te los has probado (y redujiste tu elección a los 3 modelos mencionados). Si ya lo has hecho, y como dices en ese mismo post, te ves el Day-Date muy grande..., pues blanco y en botella.

El Day-Date es grande y alto de caja (muy contundente para ser un 43mm). Yo personalmente lo prefiero en negro, pero si tu elección es blanco, pues no hay más que hablar. Este modelo no lo hay en 41mm, por lo que sí o sí debe ser 43mm. Monta el archiconocido calibre 16 (modifcación de Tag Heuer del Valjoux 7750). Precio en torno a 3300€ (en el Área Mercantes está bastante más barato, menos de 2600€).

El 1887, a diferenencia del Day-Date, no tiene bisel, por lo que aparenta ser más grande de lo que es. Quizás por eso, sea mejor el de 41mm que el de 43mm (tengo entendido que ha salido hace poco el de 43mm). Además, el 41mm no es exactamente igual que el 43mm. Montan ambos el Calibre 1887 (de ahí su nombre, evidentemente). En teoría es el calibre o movimiento más exclusivo de los 3, pues es el único que es manufactura. Tiene un "aire" al IWC Portuguese Chrono (sobre todo el 43mm). Precio en torno a 3700€ el de 41mm (el de 43mm debería ser más caro, pero no conozco su precio).

El Jack Heuer, efectivamente es el más exclusivo de los 3 (como reloj, no como movimiento) por ser una edición limitada a 3000 unidades (siendo el 1887 más exclusivo que el Day-Date). Sólo lo hay en 41mm. Monta un calibre 17 (Eta 2894-2 modificado por Tag Heuer, el más usado en chronos bicompax). Tampoco tiene bisel, por lo que aparenta más de 41mm. Precio de 3750€

En resumen:

- Por tamaño: Jack Heuer 41mm, 1887 41mm y 43mm (con diferencias estéticas entre ellos), y Day-Date 43mm. Ten claro que tu muñeca soporta bien los 43mm del Day-Date y del 1887.
- Por precio: Day-Date es el más barato (es un dato a tener en cuenta). Seguramente los otros dos tb se pueden pedir a algún mercante con un descuento interesante.
- Por movimiento: Claramente, el más exclusivo es el 1887, ser calibre manufactura es un plus.
- Por exclusividad: El Jack Heuer es una edición limitada a 3000ud (y conmemorativo del fundador de la marca Heuer). El 1887 es manufactura y bastante nuevo (creo que es el único movimiento manufactura que vende TH actualmente)). El Day-Date no tiene nada en especial (salvo que es muy muy espectacular, que no es poco), y está bastante más visto que los otros dos.

- Consejo: No te dejes guiar por tu futura mujer ni por nadie, si el que más te gusta es el Day-Date, ni se te ocurra elegir otro o te arrepentirás. Una cosa es escuchar y aprender de las opiniones de los demás (que es muy constructivo) y otra cosa es elegir algo que no quieres. Piensa cual es el reloj que más orgulloso te hace sentir (de poseerlo), y que mirarás más que la misma hora. Cuando lo sepas, ese es el reloj (y algo me dice que ya lo sabes --> Day-Date...)

Saludos!!
 
  • #15
Mi opinion... El 1887 sin lugar a dudas.
Es precioso. Es intemporal y lleva un calibre "in house" de Tag, aunque a muchos les pese.

Saludos y enhorabuena!

Pd. Decidas lo que decidas... AFOTOS!!!
 
  • #16
Compra el que mas te guste a ti sin dudarlo , en este caso no tengo preferido , porque todos los que has puesto los prefiero en negro

saludos
 
  • #17
me decanto por el 1887
suerte con el reloj y con la boda
y dale gracias a tus suegros, jejeje
 
  • #18
Parece que te gusta blanco...

Yo tengo el Brad Pitt negro y estoy encantado, de modo que te lorecomebdaría sin dudarlo...

En cualquier caso, de los que tú pones, el Jack Heuer tiene un punto muy especial...
 
  • #19
Personalmente el que más me gusta es el Carrera Day Date Blanco. Para mi todo un clásico de la gama Carrera, aunque lo prefiero con esfera negra.
 
  • #20
Buenas
Cualquiera que elijas, seguro que esta bien!
esta marca no defrauda
suerte
 
  • #21
Buenas Amigo tengo dos de los que hablas pero ambos en negro el 1887 y el Day Date, me quedo con el 1887 por calibre y funcionamiento, es una seda.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #22
Calibre 17 Jack Heuer, solo me gusta ese de los que has puesto, es mi gusto personal, o sea que no cuenta.
 
  • #23
Carre day date!!
 
  • #24
Yo me quedo con el 1887. Aunque tengo que decir que cualquiera de ellos me parece una buena elección.

Un saludo y felicidades.
 
  • #25
has pensado en el negro? o solamente esfera blanca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie