• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda correa deployante

Estado
Hilo cerrado
alchx

alchx

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver si alguien me puede echar una mano, tengo el carrera de la foto y me gustaría cambiar la correa (está ya trilladita) me apetece ponerle una que hace tiempo tenia TH pero que al parecer han dejado de fabricar ya no hacen por que se rompen demasiado fácil, es la negra y creo que se llama "rallye" (la troquelada con los agujeritos), sabeis donde podría conseguir una sustituta (no tiene por que ser TH) aguantando el deployante.. es de 19mm en las asas y 18 en desplegable.

gracias,

lostimage.jpg



hace tiempo q no me lo pongo y me gustaría volver a lucirlo.

p.d. Sí, sí, el cierre necesita una limpieza.
 
Si que existe y aún la puedes comprar, no se ha dejado de fabricar. El código es FC6182 y su precio son 100€, la han montado por ejemplo estos relojes:

lostimage.jpg


O el anterior Carrera crono:

lostimage.jpg


Efectívamente es 19mm en la caja y 18mm en el cierre.

Un saludo.
 
Por cierto...no se llama Rallye sino Racing...:-P:D:D:D

rallie.jpg


;-):ok::
 
Pues eso aquí está... Graccias JSM por tu ayuda...

lostimage.jpg
 
Pues eso aquí está... Graccias JSM por tu ayuda...

lostimage.jpg
... si es que Juansinmiedoperoconpotra es un moderador ya no de diez, sino de veinte... Larga vida a Juansinmiedo "el potrero" :D:D:D:D:D:D
 
Yo tengo también un twin-time, esfera negra, y le pongo de 20/18 sin problemas, no se nota nada.

La correa se estropea muy rapido por el diseño del cierre, muy bonito, con la forma del logo, pero jode la correa con esa forma picuda.


Pues eso aquí está... Graccias JSM por tu ayuda...

lostimage.jpg
 
correa

A ver si alguien me puede echar una mano, tengo el carrera de la foto y me gustaría cambiar la correa (está ya trilladita) me apetece ponerle una que hace tiempo tenia TH pero que al parecer han dejado de fabricar ya no hacen por que se rompen demasiado fácil, es la negra y creo que se llama "rallye" (la troquelada con los agujeritos), sabeis donde podría conseguir una sustituta (no tiene por que ser TH) aguantando el deployante.. es de 19mm en las asas y 18 en desplegable.

gracias,

lostimage.jpg



hace tiempo q no me lo pongo y me gustaría volver a lucirlo.

p.d. Sí, sí, el cierre necesita una limpieza.







Mi GMT automatico carrera series tiene el mismo desgaste que el tuyo en la correa, yo lo uso a diario y mientras aguante sin romperse no la pienso cambiar, úsalo sin complejos, es un gran reloj y una gran correa. saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie