• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con el tag heuer formula 1 alarm.

  • Iniciador del hilo JAVIER MEXICO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAVIER MEXICO

JAVIER MEXICO

Novat@
Sin verificar
HOLA A TODOS LOS FORISTAS.

ES EL PRIMER TEMA QUE PUBLICO EN ESTE ESPACIO Y QUIERO HACER UNA CONSULTA CON USTEDES SOLICITANDO SU VALIOSA AYUDA.

TENGO UN TAG HEUER FORMULA 1 ALARM COMO EL EL DE LA IMAGEN QUE ANEXO, DESDE QUE LO COMPRE NO HE PODIDO HACER QUE LA ALARMA SE ACTIVE A LA HORA A LA QUE SE SUPONE LO PROGRAME, POR EJEMPLO... SI PONGO LA ALARMA A LAS 7AM ESTA SE ACTIVA 5 O 6 HORAS DESPUES DE QUE LO PROGRAME, HE BUSCADO RESPUESTAS A MI PROBLEMA POR MUCHAS PARTES Y NO HE PODIDO OBTENER RESPUESTA ALGUNA SOLO SE QUE ESTO ES UNA CONSTANTE EN ESTE MODELO DE TAG, QUE HAGO???::bash::

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.



SALUDOS.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola, bienvenido a este fantástico foro.

Yo no te puedo ayudar, pero a buen seguro que algún experto te da la solución.

Solo una observación, en la WEB escribir con mayúsculas indica que estas gritando.

Saludos.
 
Hola y bienvenido al foro. Yo te recomendaría llevarlo al SAT o a un relojero de confianza...
 
Buenas tardes,
échale un vistazo a este enlace, que trae el manual de ese reloj. Hay que sincronizar la hora de la alarma y del reloj y puede que sea ese el problema.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie