• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticidad: Tag Heuer Carrera Calibre 1 Ed. Limitada

  • Iniciador del hilo jrodpa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrodpa

Novat@
Sin verificar
Hola:


Me he comprado un, Tag Heuer Carrera Calibre 1 de segunda mano por Ebay (nº :3592/6000).


La verdad es que reloj tiene muy buena pinta. Pero quiero asegurarme de que no me dan gato por liebre.


El caso es que no dispongo de mucho tiempo para efectuar una reclamacion (45 dias desde el pago y lo pagué el 17/1).


Por favor, alguien me puede ayudar a averiguar si el reloj es autentico o como debo proceder ??


Gracias de antemano.


Saludos.



P.D: Adjunto direccion web del anuncio. En el se incluyen un monton de fotos del reloj.

lostlink.jpg
 
Según las fotos parece auténtico.
 
Gracias

Q puedo hacer para asegurarme ??
 
Estando el reloj en USA, poco. Demás ya lo has pagado, así que ahora... a rezar, es lo único que te queda. Las comprobaciones hay que hacerlas antes de lanzarse.

Por cierto cuenta con que te van a pillar el envío en la aduana (todos los que viene de USA pasan aduanas) y la broma te saldrá más de un 20% más caro...
 
Última edición:
Si el reloj ya lo tengo en mi poder ¡¡¡

El caso es que tiene muy buena pinta, pero me gustaria asegurarme de su autenticidad.

Gracias.
 
Hombre ,
Pues pon fotos del tuyo a ver que tal pinta ....
 
Segun las fotos, aparentemente yo diria que es autentico, a mi de esto lo que tira para atras es el tema aduanero, cuentanos como te a ido, ya que es una loteria.-
 
Hola amigo,por las fotos parece autentico.Si ya lo tienes en casa y quieres comprobarlo 100% llevalo al SAT.De todos modos, teniendo este estupendo foro,solo miraría Ebay por pasar el rato...
 
El mio es el de las fotos del enlace de Ebay

La verdad es que no conocía este foro, como podeis ver soy un novato .

Respecto al tema aduanero todo bien. Me lo mandaron via USPS por correo certificado. Sin ningun problema. El reloj tal cual las fotos del enlace.

Es de segunda mano. Me encanta.

Cuando hablais del SAT os referis al de Tag Huer o bastaria con llevarlo al relojero del CI...??
 
  • #10
Cuando hablais del SAT os referis al de Tag Huer o bastaria con llevarlo al relojero del CI...??
Los relojeros del CI, la mayoría de cambiar pilas o correas, no pasan.
Llévalo al de Tag. Pero vamos, que por las fotos diría al 99% que es bueno.
Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Yo lo llevaría a un distribuidor oficial, quizás no al CI, alguna joyería que los venda sabrá asesorarte.
 
  • #12
El SAT de Tag Heuer está en Madrid ??
 
  • #13
Esto es un error de concepto.

Compras un reloj por ebay, ya de no ser Power Seller, a menos tiene 888 votos positivos.

Que mas da que las fotos sean de un reloj original? Puedes hacer un anuncio con fotos originales sacadas de internet y enviar un truño!

Lo suyo es comprar en un sitio de confianza, y a de ser posible siempre en mano, y si aun quedan dudas que lo comprueben en un CO.
 
  • #14
Hola.

El reloj que he recibido es tal cual las fotos. Y el reloj funciona perfectamente. Yo no soy ningun experto pero el reloj me da buenas sensaciones.

Simplemente me gustaria asegurarme de la autenticidad del mismo.

Que es un ''CO'' ??

Gracias de antemano.
 
  • #15
En el post no especificas si el reloj venia con tarjeta de garantia donde deberia venir el numero de serie del reloj,en el anuncio no especifica que lo incluya y yo no compraria un reloj de cierta entidad sin papeles,es mas solo por ese detalle tienes papeletas para que sea un fake,esperemos que no,y ya no es que un vendedor te lo pueda o quiera colar es que directamente en muchos casos no saben ni lo que venden,por ponerte un ejemplo en este foro en una ocasion detecte un fake en un anuncio de venta de un conocido vendedor y me puse en contacto con el y me dijo que el no tenia por que lo saber osea que ya te digo bastante,mi consejo es que lo lleves a un Sat TH y que le echen un vistazo ya que en muchas joyerias CO TH te van a decir que les "parece" autentico.
 
  • #16
Hola Manolito.la forma mas rapida de saber si es original es san google,mete en el buscador la referencia del reloj y el nº de tu modelo y si no sale ninguna informacion del nº de tu modelo vas bien,pero si en cambio aparece repetidamente en varias paguinas y si ademas son chinas ya sabes.
hace cosa de un año encontre en una web de anuncios un aquaracer 500 a muy buen precio aqui en españa,le pedi mas fotos de la parte trasera para ver el nºy lo meti en la web,el resultado es que habia muchos modelos con ese nº y cada nº es para un reloj y ademas las webs eran chinas y ya me desinterese del reloj.
espero haberte ayudado,saludos
 
  • #17
Esa técnica de reconocimiento es buena pero no infalible.Los fabricantes de réplicas se las saben todas.
 
Última edición:
  • #18
las replicas llevan siempre el mismo numero
 
  • #19
Hola amigo,no quisiera que se tomen a mal mis palabras pero hay falsificaciones en que te dan a elegir el número de referencia.Solo tienes que mandar un mail con el número.Es más,hay falsificaciones en el que puedes intercambiar piezas con relojes originales.Ya sea biseles,tapas,etc...
 
  • #20
Una cosa son las fotos que te muestren y otra el reloj que te llegue. Para salir de dudas, si no tiene tarjeta de garantia con la numeracion del reloj, llevalo a un SAT y que te confirmen su autenticidad.


Un saludo
Carlos
 
  • #21
Hola el SAT tienes que ser el de Tag Heuer ??

Creo que solo hay uno en Madrid.

Saludos.
 
  • #22
Hola el SAT tienes que ser el de Tag Heuer ??

Creo que solo hay uno en Madrid.

Saludos.
Si, solo hay uno y está en la Calle Castelló de Madrid.
Una pregunta, como te fue el tema aduanero? Yo antes compraba en USA y unas cosas me las paraban y otras no, pero desde que me empezaron a parar todo y meterme cañazo, lo dejé.
Como has comentado que todo fue bien, que quiere decir todo fue bien??
 
  • #23
Yo al sat de tag que voy en Madrid esta en C/Francisco silvela 42. 3 planta.
 
  • #24
hola tienes un directorio en el foro de concesionarios y relojeros que van colgando los foreros ,patrocinadores etc de toda confianza y prestigio, para confirmarte si es autentico no creo que tengas que mandarlo a madrid, busca en el dicrectorio.


saludos
 
  • #25
Hola

Cuando digo que todo fue bien. Es que no he tenido ningun problema / recargo por temas de aduana ni nada parecido.

Por favor, alguien me puede indicar donde puedo llevar el reloj en Valencia para poder salir de dudas ??

Ayer me puse en contacto con una joyeria / relojeria que es distribuidor oficial de TH, y no me dieron ni opcion a acercarme con el reloj.

Directamente me remitieron a SAT de TH en Madrid.

Gracias de antemano.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie