• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autenticidad

  • Iniciador del hilo franrry2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franrry2

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cómo se si el reloj es auténtico? ¿lleva grabado el número de serie?
Voy a comprar un Tag de segunda mano y quiero tener garantías

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hombre, si tiene caja, documentación y garantía (aunque esté caducada) son premisas claves para no dudar de su autenticidad. Si no tienes nada de eso, siempre se puede pedir as quién lo vende ir a un concesionario oficial de la marca y que lo certifique. En la mayoría de los casos, el importe de tal certificación correrá a tu costa.
 
¿Cómo se si el reloj es auténtico? ¿lleva grabado el número de serie?
Voy a comprar un Tag de segunda mano y quiero tener garantías

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

1º Conoce al vendedor, garantías y política de devolución.
2º Confía en el vendedor por su reputación.
3º Nadie da duro a 4 pesetas, conoce el valor de mercado.
4º Sentido común.
5º No corras. Verifica si tienes ocasión el reloj en algún CO antes de soltar la gallina.
 
Al CO de cabeza!

Lo que acaba de decir nuestro compañero Nicolamilton es el "Evangelio" aunque yo añadiría un sexto punto:

6º Si dudas, no hay duda, no lo compres!
 
Lo del tema del CO depende, hace poco pregunte en uno y me dijeron que sin mandarlo al SAT y abrirlo no se comprometian a decirme si era autentico o no.
 
Lo del tema del CO depende, hace poco pregunte en uno y me dijeron que sin mandarlo al SAT y abrirlo no se comprometian a decirme si era autentico o no.

Efectivamente, por "no pillarse los dedos" pueden decirte eso. Pero el CO es/puede ser una garantía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie