• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia o monaco

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andy1977

andy1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches.autavia o monaco..dos relojes distintos, pero todo un símbolo de la marca tag heuer.. Como no he podido decidirme.. DSC_0792.jpgDSC_0789.jpg.gracias por mirar.un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0794.jpg
    DSC_0794.jpg
    66,5 KB · Visitas: 202
Como único reloj, elegiria el redondo (el que sea). Si tienes alguno más y puedes ir cambiando elegiría el Mónaco, me encanta!
 
Vaya pareja tienes... :drool:

A mi particularmente, ese Monaco azul me enamora, es espectacular :flirt:
 
Hoy me ha probado ese Mónaco en Oviedo. Impresionante.

Pero es que el Autavia es un mito, al menos para mi. El Mónaco es mito también pero...........para mi menos.

Con el Mónaco te hace mejor pareja mi Pelagos :whist::
 
Jaja.bonito reloj el pelagos.y casa rolex.pero de momento estos dos sony intocables.además los acompaña nu carrera.algún día entrara un monza..
 
El único reloj que echo de menos de los que he vendido estos años es ese autavia jo siffert...
Un reloj con unos acabados de caja y dial espectaculares...
El Mónaco para mi es más mito pero para el día a día es más cómodo el otro.
De todos modos ya sabes que sólo hay algo que supere a una buena pareja...un buen trío.
Te falta un carrerita para redondear la jugada...
 
No, amigo marlowe, no me falta el carrera..me falta un monza... Aquí tengo el carrera..DSC_0795.jpg
 
Jajaja...me has pillado.Buen tridente,compañero.
Yo tb he tenido los tres(el carrera que tuve era un chiquitito estupendo con lemania),el tuyo en gris plata es la versión de ese brad Pitt que mas me gusta(precioso) y tb solo me falta por probar el Monza...la versión con calibre el primero me encantaría que cayese.
Y si nos ponemos pijos la última reedición del silverstone....en marrón:drool:.
Con eso si que completarías una colección de aúpa, perdón,aún más de aúpa.
 
Ya caerá un monza..estuve a punto de adquirir uno crono en negro pero al final no cuadró ..y como siempre digo,todo en la vida no se puede tener...algún día tendré que sacrificar alguno...
 
  • #10
Buen trío de Tag´s tienes. Especialmente el Mónaco me encanta.
 
  • #11
Para mi el Monaco , sin dudarlo , espectacular
 
  • #12
Los dos perfectos y los dos los tag´s más bonitos
 
  • #13
Los dos son grandes relojes e iconos de la marca, pero me gusta mas el autavia
 
  • #14
Muy dificil, los dos son impresionantes, tengo un Mónaco y tuve el mismo Autavia. Disfrútalos.
Un saludo.
 
  • #15
Yo prefiero el Mónaco. .. Estupendos relojes!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16
En este caso me quedo con el Monaco, la reedición del Autavia no me gusta mucho, aunque efectivamente lo mejor es tener los dos :D
 
  • #17
Si tuviese que escoger uno sería el Mónaco por diseño y mito de la marca. El autovía no es mi modelo preferido pero también tiene ese toque especial. Muy bonitos los dos
 
  • #18
Como me gustan esos Tag,,pareja perfecta,,,:ok::
 
  • #19
Muy dificil elección, pero antes de acabar de leer el mensaje ya tenía la respuesta correcta y con la que he coincidido contigo: Ambos. :ok::
 
  • #20
Ambos me gustan mucho; quizás si sólo tuviera que elegir uno, me quedaría el Mónaco.
 
  • #21
Pues yo...
Crecí con el anhelo del Mónaco, pero me enamore del Carrera (Day Date silver) que cayó!! pero como icono del amante de los relojes, por menos visto y por muchas cosas más el Autavia!!!

Lo que no entiendo es la pregunta...si los tienes los 2 cual es la duda? que hay que decidir?
Y si solo es por mostrarlos?...Pues enhorabuena, tienes mi envidia de la buena (si existe- yo no me puedo permitir los 3-) y muy, muy bien gusto! Esos 3 se complementan perfectos (colores, formas, materiales, etc)
 
  • #22
El Mónaco azul, con la correa que lleva pero con pespuntes negros.
 
  • #23
El Mónaco es cómodo y él carrera también ... los tengo, pero él autavia que estuve n lista de espera cuando salió al final lo vi muy frío y cre recordar que algo cabezon ....😂😂😂
 
  • #24
Preciosos ambos. Yo, puestos a tener un reloj especial, el Monza.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Para mi el Autavia es muy personal, dice algo de la persona que lo lleva. Eso sí, los dos preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie