• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autavia 1163T Siffert

  • Iniciador del hilo rafiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rafiki

rafiki

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hace una semanas, compartí con vosotros mi alegria e imagenes de mi Autavia.
https://relojes-especiales.com/threads/mi-heuer-autavia-1163t-conocido-como-siffert.127124/
El 1163T, conocido como Siffert ya que este piloto suizo de F1 fue el primero en tener una marca de relojes como patrocinador. De hecho, fue él quien presto uno de sus "monos" con el logo Heuer a Steve McQueen para rodar la mítica pélicula "24 H de Le Mans".
Volvamos a mi Autavia, la primera restauración no me satisfacía plenamente, ni por el pulido de la caja, bisel, cristal abombado que no correspondia... vamos que me hacia falta pegarle otro repaso.
Tras contactar a un gran experto en la materia, me propuso que se lo enviara, ya que un par de semanas, podría trasformarlo como yo lo deseaba.
Bueno, pues hace un par de dias, lo recuperé y he de decir que aún estoy alucinado, parece que he vuelto 40 años atrás, cuando el reloj salió de la fábrica Heuer.
He aquí algunas fotos:

P1030306.jpg

P1030304.jpg

P1030300.jpg

P1030298.jpg

P1030313.jpg

P1030312.jpg

P1030310.jpg

P1030296.jpg

P1030319.jpg

y unos wirst-shoots;
P1030325.jpg

P1030323.jpg

P1030322.jpg

Espero que os haya gustado,
Un saludo
 
Una preciosidad! Que lo disfrutes mucho y si algún dia te cansas de él avisas...:Cheers:
 
Ottia, está magnífico. Que preciosidad, uno de mis favoritos de los de antes.

Incluso el efecto rayos de sol del esmerilado de la carrura.
 
Cada vez que veo un Autavia :drool::drool::drool:

Es un reloj que me encanta.
 
simplemente precioso,ya hay que tenerlos para arriesgarse a hacer lo que hiciste.Felicidades.
 
Un trabajo excelente. Felicidades.
Saludos.
 
Yo quiero los datos de ese "experto". Ha quedado estupendo, que lo disfrutes con salud.
 
Espectacular trabajo. A disfrutarlo
 
Un gran trabajo para un gran reloj. Es increible como un reloj de 40 años sigue ofreciendo una imagen tan fresca de diseño.
 
  • #10
Que pasada !!! por donde anda este modelo de precio ???
 
  • #11
Interesante reloj
 
  • #12
Precioso, gran trabajo
 
  • #13
Impresionante, está genial! :clap:
 
  • #14
Este es un excelente ejemplo para un novato como yo de que un reloj puede ser para toda la vida con un buen mantenimiento y un cuidado religioso de parte de su dueño,!!!!! felicidades !!!!!:Cheers:por esa joya un modelo que muestra la calidad de la marca, espero te dure muchos años mas en tu muñeca, saludos desde las calidad aguas del golfo de mexico:D
 
  • #15
Gracias por vuestros comentarios, en efecto, la forma de la caja, su pulido irisado, el equilibrio de los colores y el fondo blanco, patinado a lo largo de los años dándole un color cáscara de huevo son de traca...:ok:: y hacen que sea una de mis piezas maestras!
Hale un par de fotos más:
P1040016.jpg

P1040020.jpg
 
  • #16
8o8o8oACOJONANTE (con perdón):clap::clap::clap:

Ha quedado realmente espectacular, es un modelo que me encanta. Yo tengo la reedición de Tag Heuer, pero el día que aparezca un Heuer en buen estado, igual me hago con uno.

Enhorabuena y gracias por compartir tan buenas fotos con nosotros.;-)

Saludos y a disfrutarlo.:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie