• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aspecto más pobre en acabados de la esfera y cristal de los nuevos Fórmula 1.

Estado
Hilo cerrado
H

Henri

Novat@
Sin verificar
Hola; quería comentar que hace unos meses tuve en casa durante unos días un nuevo Fórmula 1 Cronógrafo (CAZ1110). Al sacarlo de la caja me decepcionó bastante el aspecto de los detalles de la esfera. Comparado con los Fórmula 1 anteriores (CAU11...) se aprecia perfectamente que el logotipo verde y rojo es menos visible y como más apagado, sin relieve. Además, el color negro de la esfera es también bastante apagado. No tiene nada que ver con el brillo y la alegría que desprende en la foto del catálogo. Por otro lado, el cristal de zafiro refleja mucho más que en los anteriores, como si tuviera un peor tratamiento. La correa de caucho tampoco esta bien acabada; la hebilla es demasiado pequeña y cortante, y no hay agujeros suficientes para muñecas estrechas. Yo no me lo pude ajustar. No se si todo esto tiene que ver con la sensible bajada de precios; ¡300 euros menos que el anterior, siendo el mismo modelo!.
 
Última edición:
Pues es una pena muchas veces modelos nuevos son peores que los antiguos, tienes razón
 
Esos 300 € de menos en algo se tenian que notar. De todas maneras lei una vez que las marcas a la hora de hacer las fotos para el catalogo suelen hacerlas sin el cristal para que salgan perfectas.
 
Me temo que las fotos de los catalogos estan llenas de "trampas"
 
Cierro el Hilo. Ya me han aclarado el por qué de la bajada de precios. Nada de pérdida de calidad, pero sí bajada de precios de la materia prima y de los costes de producción. Los nuevos relojes mantienen la calidad de los anteriores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie