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Así queda una caja de fórmula 1 tras 11 años de uso deportivo

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Hola,
Quería compartir con vosotros unas fotos de la caja de mi f1 chrono.
Decir que no lo maltraté, simplemente lo he llevado a esquiar, jugar a padel, nadar en el mar, etc. Vamos, es lo que se entiende por uso deportivo.
No os perdáis el estado de los crownguard y de la goma en general. Tampoco el óxido tiene desperdicio. uploadfromtaptalk1403891579531.jpguploadfromtaptalk1403891628072.jpguploadfromtaptalk1403891663300.jpg
También subo fotos de su estado actual tras el cambio. 200 euros del ala.
decir que la maquinaria de cuarzo va como el primer dia.
Por supuesto que no compro otro TH en la vida
 

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Última edición:
Menuda caña le has metido.
Se ve que lo has disfrutado.
Ademas de la caja y los pulsadores ¿te han cambiado el bisel la corona y el zafiro?. Si es asi 200€ no me parece excesivamente caro, ademas te habran revisado el calibre, ¿no?
Disfrutalo lo tienes como nuevo.
Saludos.

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El problema es justamente ese.
El resto (cristal, bisel, maquina) estaba impoluto, sin embargo las gomas integradas en la caja se han desintegrado. Los 200 euros son de la la caja y punto.
Como decía no lo he maltratado, mas bien lo he cuidado dentro del uso deportivo que le he dado.
 
Tampoco creo que le hayas dado lo cuidados que merece, un cepillo de dientes con agua y jabón de vez en cuando y estaría algo mejor.

Un saludo!!
 
El problema es justamente ese.
El resto (cristal, bisel, maquina) estaba impoluto, sin embargo las gomas integradas en la caja se han desintegrado. Los 200 euros son de la la caja y punto.
Como decía no lo he maltratado, mas bien lo he cuidado dentro del uso deportivo que le he dado.
Las gomas en ese modelo de Formula 1, segun comentarios que he ido leyendo casi siempre acaban estropeandose, lo cuides mucho o poco.
La verdad es que te pregunte por el bisel y el cristal porque estan perfectos, me sorprendio la diferencias de estado.
El precio, pues es caro, pero eso es lo que cuesta en muchas marcas una "sencilla" revision de un mecanico sin sustitucion de pieza alguna, asi que dentro de estos precios, ni tan mal.
Que disfrutes del reloj como hasta ahora.
Saludos.

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Si después de 11 años esperabas tener las gomas y el estado general de un reloj de gama "media" como si fuera un submariner con dos años, creo que tus expectativas eran algo altas...

Espero ansioso a tu próximo post dentro de otros 11 años diciendo lo mal que se conserva tu citizen de cuarzo.

-No te lo tomes a mal, pero tengo la impresión de que tus expectativas de conservación, no se ajustaban a lo que puedes esperar de un reloj de esas características, con pulsadores y piezas de goma y plástico.
 
Creo que te ha dado un buen resultado después de 11 años.
Es un reloj que siempre tendrá valor.
Para mi el F-1 es un gran reloj que no pasa de moda
 
Efectivamente, estoy con la mayoría de los compañeros en que, aunque maltratado, tu F1 ha aguantado bastante bien el paso de los años...

Jué, que son piezas de goma que has metido en el mar, sudor, golpes etc etc... Y en el fondo, admitamoslo... Si cuando te dieron el presupuesto de 200 euros no decidiste jubilarlo, es porque sabes que ahora que lo tienes puesto a punto de nuevo, lo vas a volver a disfrutar como siempre lo has hecho.

Si es que en el fondo somos unos sentimentales! ;-)
 
Que esas piezas de goma no son de lo más resistentes cierto, pero tal vez algunos cuidados de más habrían alargado su vida útil. Tengo uno igual pero con goma roja, sobre los diez años y aguantan bien; también es cierto que no lo he machacado demasiado.
 
  • #10
Me esperaba que quedara mucho peor, que buena noticia.
 
  • #11
Yo tuve un F1 del 2005 o 2006 no recuerdo bien y pasaba eso con las gomas, se acababan por fastidiar, lo que no entiendo es que no pudiesen sustituirlas sin mas, te hacían cambiar la caja entera.
 
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