• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglo tag heuer

  • Iniciador del hilo espumeru72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

espumeru72

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos,

Hace poco me hize con este reloj marca TAG HEUER FORMULA1 en una especie de mercadillo, El reloj aparentemente está bien, pero le falta el plástico que rodea la corona. Y por el lado opuesto, tambien.

Me gustaria que me dijerais si esto se puede reparar, y donde.Yo soy de Asturias.

Gracias y un saludo

ahi van unas fotos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg
 
No acierto a saber que plástico es, pero si es reposición de pieza extraña, me temo que tendrás que morir a un SAT oficial, con lo cual implica separarte del reloj 2 meses, enviarlo a través de joyería o tu mismo, y esperar a la temida factura, a ver cuanto clavan, que espero que no sea mucho.
 
a tu relojero de confianza,
un saludo
 
Entre los botones y la corona unos salientes de metal, tendrían que ir recubiertos de plástico, es a eso a lo que me refiero.

Gracias por contestar
 
Lo más seguro es que se tenga que reemplazar la carrura, por lo que te aconsejo que lo lleves a un SAT y que te hagan presupuesto.

El SAT de TAG Heuer es bueno, realmente bueno, y no es de los lentos, por lo menos el que yo conozco las reparaciones suelen tardar de 2 a 3 semanas. Claro está que depende de la disposición de fornituras y tiempos intermedios, pase de presupuesto y aceptación del mismo.
 
Habla con Ancora (de Avilés), gran profesional y buena persona
 
Arreglado y todo perfecto.

En cuanto pueda, subo unas fotos

un saludo
 
estoy interesado en haçer unas mejoras en mi Tag y te he puesto un privado y quiero cambiar estas piezas en el mío.

Saludos.


Arreglado y todo perfecto.

En cuanto pueda, subo unas fotos

un saludo
 
Hola, esa pieza sola no la venden, me han cambiado la caja entera.Revisión y caja 145 euros
 
  • #10
donde has hecho la reparacion?..
 
  • #11
pues me lo han llevado a Madrid, creo que la tienda era algo asi como giuchron. Aunque no estoy seguro, tenía el papel con los resultados de los test, pero no lo encuentro.

un saludo
 
  • #14
Te ha quedado nuevo disfrutalo
 
  • #15
Gracias, estoy en ello.
 
  • #16
es impresionante lo bien que a quedado,y no te a salido muy caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie