• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Arreglo Bisel+Armis Tag Heuer F1 grande date 2010

  • Iniciador del hilo Rachmaninov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rachmaninov

Novat@
Sin verificar
Hola foro:)


El caso es el siguiente:

-El bisel del reloj me "bailaba" demasiado, y hacia ambas direcciones!::bxd:: Así que he ido a la tienda a que me lo manden a fábrica y me hagan presupuesto (sabéis si sale carillo?

-Por otro lado hace un tiempo que estaba pensando cambiar la correa de caucho por armis. Me han dicho en la tienda que 120-130€ me parece una burrada! alguna alternativa?


Un saludo y gracias
 
Hola compañero!

Con respecto al precio de la correa, si te dijera que no me parece malo, te mentiría. Son caros. Pero este son los precios que se mueven estas marcas, incluso los hay más caros. Además es más difícil que te hagan buenos descuentos.

La opción es ver si lo puedes encontrar en el foro. Incluso tenemos compañeros que te podrán presupuestar la correa...

Lamento no poder ayudarte más, pero te comento lo que tu sabes, estas cosas son mucho más caras que el propio sentido común dicta.
 
pues a mi 120 por el armis tag me parece tirado , yo creo que se ha quedado corto quien te lo haya dicho
 
¿Una burrada 120-130€ por un armis tag? vete a preguntar por uno de Breitling o Rolex por ejemplo, ya no te digo marcas de alta relojería como Patex. Yo que tú ni me lo pensaba y pillaba ese armis.
 
Hola foro:)


El caso es el siguiente:

-El bisel del reloj me "bailaba" demasiado, y hacia ambas direcciones!::bxd:: Así que he ido a la tienda a que me lo manden a fábrica y me hagan presupuesto (sabéis si sale carillo?

-Por otro lado hace un tiempo que estaba pensando cambiar la correa de caucho por armis. Me han dicho en la tienda que 120-130€ me parece una burrada! alguna alternativa?


Un saludo y gracias

Lo del bisel seguramente tiene el trinquete roto, si solo es eso es una pieza que vale menos de 10 €. Y el armis es lo que vale aprox, unos 120 €. No es caro, en comparacion con los precios de otras marcas.
 
Precisamente, hablando del rey de Roma...

En cuanto nos metemos en este maravilloso mundo, no dejamos de gastar pasta. Así es.
 
Tengo serias dudas de que solo te cobren eso (me parece poco). Yo acabo de preguntar por el armis para un carrera y el precio tarifa me parecio disparatado.
 
Bueno parece que es un precio razonable entonces, creo que estoy a tiempo de pedirlo. Lanzo otra preguntas, ¿os parece más interesante/bonito con el armis que con la correa de caucho?


gracias a todos por las respuestas:ok::
 
Tengo serias dudas de que solo te cobren eso (me parece poco). Yo acabo de preguntar por el armis para un carrera y el precio tarifa me parecio disparatado.

Que no caramba, no tienen nada que ver los precios de los armis para un Carrera que para un F1, ni tampoco los armis nada tienen que ver los unos con los otros.
 
  • #10
Bueno parece que es un precio razonable entonces, creo que estoy a tiempo de pedirlo. Lanzo otra preguntas, ¿os parece más interesante/bonito con el armis que con la correa de caucho?


gracias a todos por las respuestas:ok::

Pues la verdad con caucho o con armis, te cambia al 100 % el aspecto del reloj, yo tendría los dos para ir cambiando. Y eso va a temporadas, yo tengo temporadas de correas y otras de armis, ahora estoy en plena temporada armis.
 
  • #11
mira en el foro, seguro que algo encuentras...

saludos
 
  • #12
Buenas
yo también estoy buscando una correa en armis para mi tag f-1 gran date y ese precio me parece muy bueno
d donde eres?
 
  • #13
por 120 euros no lo pensaría mucho, es un buen precio, en cuanto al reparar el bisel en el sat, no creo que sea nada economico, yo buscaria a un buen relojero para darle compostura, en cuanto al modelo a mi me gusto mucho con todo y sus 44 mm de diametro, merece bien la pena de comparle su armis y su caucho ya que el reloj se ve completamente diferente con uno y otro.
 
  • #14
PUes por 120€ ni me lo pensaba. con los estacazos que te dan por ahí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie