• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armys aquaracer 50)

  • Iniciador del hilo Pepitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pepitin

Novat@
Sin verificar
Donde puedo comprar un armys para un aquaracer 500 que venía con caucho( edición limitada cruz verde)
M gracias
 
Pues en cualquier concesionario te lo pueden facilitar, pregunta a los mercantes. Igualmente prepara casi 300 boniatos.

Saludos

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
 
Poco me parecerían 300€ teniendo en cuenta lo que cuesta su caucho original con el deployante ......
 
Pues 180€ recordar que me costó el caucho y el deplo del Aquaracer 500, en la Roca Village. En torno a 300€ por el armis se un carrera crono de un compañero de trabajo, por eso digo que prepare 300€ boniatos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Pues gracias por la información amigo, muy a tener en cuenta, yo hablo solo de precios PVP.
 
Llama al SAT de Tag Heuer y preguntas 917810782
 
Muchas gracias por la informacion
 
Casualmente estoy en el lado contrario.
Estoy buscando para mi aquaracer 500 ceramico el caucho original
 
Ya nos contarás qué yo voy detrás de un armis también.....
 
  • #10
Este reloj yo lo tuve un año, comprado aquí a un forero y fenomenal...pero de mi experiencia con las dos correas, me quedo con el caucho, el armis le añade demasiado peso al reloj, a mi personalmente me resueltaba incómodo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
300€ un armis??? Yo tenja pensamiento de ponerselo pero a ese precio se queda tal cual.... La virgen!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie